Deportes
Video | Cristiano Ronaldo enloqueció; por poco decapita al colombiano Gustavo Cuéllar e hizo gestos obscenos
El portugués cometió una falta inusual a su colega, que le significó ser amonestado en la derrota del Al-Nassr ante Al-Hilal FC.
Del portugués Cristiano Ronaldo, a lo largo de su carrera, se han visto imágenes extraordinarias, la mayoría logradas al interior del campo de juego en su labor como futbolista. Goles, regates y otras intervenciones impresionantes lo ponen como uno de los mejores deportistas de la historia.
No obstante, en los últimos años se han visto otras maniobras suyas que han estado salidas del contexto deportivo, dejándolo mal parado ante los seguidores del fútbol.
La más reciente, por la que se le señala, es la que protagonizó este martes 18 de abril en el juego por la liga saudí entre Al-Nassr y Al-Hilal FC. Al luso con su onceno se le vio impotente y más, cuando a falta de 30 minutos para el final del partido, veía que no encontraban los caminos para encontrar el empate, derrota parcial que los alejaba de la lucha por el título.
الحكم يتخذ قراره في لقطة رونالدو وكويلار 🟨#الهلال_النصر | #SSC pic.twitter.com/46umCzdfxT
— شركة الرياضة السعودية SSC (@ssc_sports) April 18, 2023
Esa frustración del luso se evidenció sobre los 56′ cuando, de manera insólita, cometió una falta inusual a su colega, el colombiano Gustavo Cuéllar. En esta oportunidad, el Bicho se salió de casillas y, haciendo una llave de lucha libre, terminó tomando por el cuello al cafetero que quedó sin respuesta ante la maniobra de la figura mundial.
El rostro del colombiano evidenció la fuerza con la que el capitán de Al-Nassr presionó para derribarlo.
Siendo ya grave la acción inicial, a Ronaldo no le bastó y continuó haciendo presión en el piso ya cuando impedía el movimiento del exvolante del Deportivo Cali. Al ver el agresivo movimiento en contra de Cuéllar, de inmediato saltaron a protestar los compañeros del Al-Hilal FC, quienes pidieron una amonestación ejemplar para el futbolista que por completo perdió la cabeza ante el cafetero.
Sin mostrar arrepentimiento alguno, el capitán del onceno visitante solo se alejó de la escena y esperó la decisión del árbitro con cara de decepción. El juez, que no podía dejar pasar por alto la falta, le impuso apenas la tarjeta amarilla que fue protestada por los locales, quienes pedían la expulsión inmediata de la joya del equipo rival. Finalmente, amonestado y derrotado, salió Cristiano Ronaldo ante Gustavo Cuéllar, que celebró el 2-0 a favor de los suyos.
De esta manera, el equipo donde milita el colombiano rompió una sequía de dos partidos sin poder celebrar con victoria. Además, pudo arrebatar tres puntos claves al Al-Nassr del ‘Comandante’, en busca de la consagración por el título, donde pelea fecha tras fecha con Al-Ittihad que lidera el campeonato de Arabia Saudita con 56 puntos y un partido menos que su perseguidor más inmediato.
Gestos obscenos de CR7
Para cerrar una noche desastrosa de Ronaldo, tras el juego en el que salió perdedor, una grabación bastante diciente demostró cómo hizo gestos obscenos a la grada mientras estos le gritaban “Messi, Messi, Messi”. El portugués, que venía hacia los camerinos caminando cabizbajo al escuchar las arengas por el argentino, se tomó sus genitales y los mostró intentando provocar a los hinchas asistentes del equipo rival.
Cristiano Ronaldo makes obscene gesture to Al-Hilal fans after leaving the field defeated and under the cries of "Messi, Messi, Messi" 😮
— VAR Tático (@vartatico) April 18, 2023
📽️ @wtrx5 pic.twitter.com/xnsyCsfPOQ
La cuenta de Twitter, que dio visibilidad al gesto del portugués, escribió en la publicación del video: “Cristiano Ronaldo hace gesto obsceno a hinchas de Al-Hilal tras salir derrotado del campo y bajo los gritos de “Messi, Messi, Messi”. Esta no es la primera vez que el exjugador de Real Madrid da de qué hablar por sus ‘pataletas’, pues han sido constantes desde que llegó a Oriente Medio.