Deportes

Video: Feid cantó sus éxitos en un concierto privado para jugadores del Barcelona

El artista colombiano la rompió en una fiesta organizada por el club español y Spotify, su nuevo patrocinador.

21 de julio de 2022
Feid se puso la camiseta del club catalán para animar la fiesta con sus famosas canciones del género urbano
Feid se puso la camiseta del club catalán para animar la fiesta con sus famosas canciones del género urbano | Foto: FC Barcelona

El reggaeton colombiano sigue rompiendo fronteras con la nueva generación de cantantes que han empezado a llenar las principales listas musicales en el mundo. J Balvin y Maluma fueron los encargados de abrirle paso a los talentos que están arrasando con el género urbano dentro y fuera del país, llegando a tocar los principales escenarios del planeta.

Feid, que inició su carrera como compositor, decidió hace un par de años dar el salto como solista en una carrera que ha sido todo un éxito y se encuentra en su punto más alto. Tal es la fama que ha ganado el antioqueño que este jueves estuvo como invitado especial a una exclusiva fiesta para los jugadores del Barcelona que por estos días se encuentran haciendo pretemporada en Estados Unidos.

El Ferxxo, como lo llaman popularmente, posó con varios miembros del equipo azulgrana e incluso recibió una camiseta oficial con el dorsal 19, misma que usó para cantar algunos de sus éxitos y animar la reunión en la que se encontraban Gerard Piqué, Ansu Fati, Pedri e incluso el nuevo fichaje del Barça, Robert Lewandowski.

FEID EN FC BARCELONA FIESTA PRIVADA DE SPOTIFY 😲 OPACA ANUEL | PREMIOS JUVENTUD 2022

Gracias a las historias de las personalidades invitadas al concierto se pudo conocer que Feid fue uno de los protagonistas de la noche y que puso a cantar a más de uno a todo pulmón. El evento organizado por Spotify, nuevo patrocinador del club español, también tuvo como invitado al rapero Pusha T, representante del hip-hop norteamericano.

Cabe recordar que el Barcelona estuvo en Miami disputando un partido amistoso frente al Inter, equipo del que David Beckham es dueño y máximo accionista. El partido disputado el martes pasado terminó 6-0 con goles de Pierre-Emerick Aubameyang, Raphinha, Ansu Fati, Gavi, Ousmane Dembele y Memphis Depay.

La alegría de esa goleada en un amistoso de pretemporada se trasladó al hotel Four Seasons, donde Feid y Pusha T cantaron sus mejores éxitos para la plantilla del cinco veces campeón de la UEFA Champions League.

Xavi ya llegó

El exclusivo evento en Estados Unidos también estuvo protagonizado por la llegada de Xavi Hernández, entrenador del primer equipo, que saludó por primera vez a Lewandowski luego de insistir durante meses por concretar el negocio con el Bayern Múnich de Alemania.

El técnico catalán no había podido subirse al avión que partió hacia Miami el pasado sábado por razones “administrativas” y de “pasaporte”, según indicó su club. Más tarde medios de comunicación indicarían que el problema estaba en las diferentes visitas de Xavi a Irán cuando estaba en el Al-Saad de Catar y, por tal razón no pudo sentarse el martes en el amistoso ante el Inter de Miami, que fue dirigido por su hermano Óscar, mientras resolvía el papeleo.

“Xavi Hernández ya está en Miami tras no haber podido volar con el resto de la expedición el pasado sábado por razones administrativas y de pasaporte. El técnico del primer equipo ha aterrizado en el estado de Florida este miércoles por la tarde, unas 24 horas después del estreno victorioso del conjunto azulgrana en tierras estadounidenses, sumándose así a la expedición azulgrana cuatro días después que el resto”, confirmó el Barça en su página web.

De esta manera toda la plantilla estará disponible para el próximo partido de preparación de cara al inicio de la temporada. La delegación del Barcelona ya se encuentra en Las Vegas, donde se verá las caras este sábado ante el Real Madrid en el primer clásico de la temporada, aunque no habrá mucho en juego más que la posibilidad de ver a los nuevos refuerzos.

Lewandowski aspira a entrar en el banquillo y sumar sus primeros minutos como azulgrana, pero todavía falta el ‘ok’ del cuerpo técnico ante los pocos días que ha entrenado con el resto del grupo.