Deportes
Video | James no tiene lesionado el apetito: así lo consienten en un restaurante de Catar
El colombiano fue captado en el lujoso restaurante de Riad junto a algunos de sus acompañantes.
Si bien no pasa su mejor momento deportivo, no tiene continuidad en el Al-Rayyan y su presente demuestra cada vez más que su carrera pareciera venirse a pique con una caída insólita en su valor de mercado, llegando a costar ahora su pase apenas 15 millones de euros.
James Rodríguez parece no tener preocupaciones en Catar, por el contrario, este tiempo de recuperación pareciera estarlo tomando con la mayor calma del mundo para intentar volver a las canchas de la mejor manera posible, o así lo ha dejado ver durante las últimas horas en un restaurante del país en el que actualmente reside.
Allí, se le vio al 10 colombiano compartir al parecer junto a algunos de sus familiares y demostrar que mientras coma bien, él estará bien. Pues eso es lo que ha demostrado al viralizarse un video en el que Rodríguez se le ve rodeado de dos meseros los cuales se le encuentran muy cerca al jugador para atenderlo de la manera más amena posible.
الريان حقق هذا الفوز الثمين رغم استمرار غياب نجمه الكولومبي خاميس رودريغيز الذي ظهر أمس في فيديو على منصة تيكتوك خلال زيارته لأحد المطاعم في الرياض #دوري_ابطال_اسيا pic.twitter.com/MMtNzMbqSv
— Football Qatar بالعربية (@FootballQatarAR) April 19, 2022
La escena que se ve clara en el corto video, muestra al volante sentado mientras uno de los asistentes le mantiene la servilleta al cuello para cuidar que no se manche de comida, al mismo tiempo, quien reparte el alimento al jugador cafetero le acerca el trozo de manera amigable, a su vez, el colombiano espera ansioso y al llegar cerca de su boca pega el mordisco para disfrutar de la prueba que le han dado.
Lo más leído
Segundos después, quien mantenía la servilleta limpia el rostro de James y todos celebran la participación del jugador en el restaurante donde es atendido como una verdadera estrella.
Todo esto contrasta con la que parece ser una relación cada vez más lejana entre James Rodríguez y el Al-Rayyan de Catar. El colombiano no disputa un juego con el club desde el pasado 5 de marzo, cuando se midieron con Al-Wakrah, por la Copa del Emir.
Sus ausencias han generado suspicacias y polémicas en suelo asiático, tan así, que ya se habla de una posible salida del club pese a tener contrato hasta el año 2024.
Y es que desde el pasado viernes 8 de abril, cuando el cuadro catarí se disponía a debutar en el certamen continental, hubo sorpresa ante la ausencia del jugador que venía de disputar las eliminatorias con Colombia. En primera instancia surgió una versión en que se conoció que el volante colombiano no fue tenido en cuenta por el DT por una lesión muscular y que desde el cuerpo técnico prefirieron no arriesgarlo para tenerlo en el juego del 11 de abril ante Al-Hilal, equipo del también colombiano Gustavo Cuéllar.
Sin embargo, el sábado 9 de abril, desde suelo catarí, surgió una nueva versión en la que aseguran que el colombiano tuvo un gesto de rebeldía y se negó a disputar el partido con su club. Según el diario Tembah, publicación deportiva especializada de Catar, James habría tomado la decisión de no jugar, no solo este torneo, sino en general con el equipo.
Además, el diario Fotomac de Turquía, país donde Falcao y Faryd Mondragón ya tuvieron un paso en su carrera futbolística, arrancó con los rumores del cambio de equipo para el 10 colombiano, ya que según este medio tanto el Galatasaray como el Fenerbahce de Turquía estarían interesados en fichar al colombiano, y que incluso ya habría acercamientos con el representante del jugador.
También desde Portugal se han generado comentarios en la prensa que afirman que el futbolista de la Selección Colombia podría volver al país donde tuvo su primer gran momento en el fútbol europeo, y que tanto el Porto como sus hinchas le abrirían nuevamente las puertas a James Rodríguez.
Sin embargo, ninguno de estos rumores parece confirmarse por ahora y menos cuando el jugador no ha estado jugando en las últimas jornadas debido a una lesión que lo tiene alejado de sus compañeros y el equipo.