DEPORTES
Video | James Rodríguez dejó sin palabras a periodista brasileño y soltó al aire inesperada confesión
El volante de la Tricolor habló sobre algunos gustos que pocos conocían de él.
No cabe duda de que James Rodríguez es uno de los futbolistas más importantes en la historia de Colombia. Sin embargo, su vida lejos de los terrenos de juego también ha dado mucho de qué hablar debido a su reconocimiento a nivel mundial.
Igualmente, el volante cucuteño volvió a convertirse en tendencia esta semana en las diferentes redes sociales, luego de que se difundiera un video de su última entrevista con O Globo, uno de los medios deportivos más importantes de Brasil.
Rodríguez aprovechó el informal diálogo con el informativo para hablar sobre algunos de sus gustos, que muchos no conocen, y reveló que otra de sus grandes pasiones es el baloncesto, recalcando que le gusta bastante la NBA.
“Asisto a muchos juegos de basquetbol, sobre todo de la NBA. Me gusta mucho, Kevin Durant, James Harden y Jimmy Butler”, indicó inicialmente James, quien señaló que con Butler tiene una buena amistad.
Tendencias
Asimismo, el capitán de la Selección Colombia aseguró que le agrada mucho ver distintos deportes, como la Fórmula 1, la NFL y el béisbol. No obstante, hizo una inesperada confesión y admitió que no le gusta ver fútbol, dejando sin palabras al periodista que lo estaba entrevistando.
“Me gustan los carros, los amo; antiguos, nuevos, rápidos. La Fórmula 1 me gusta también. Me gusta todo: Fórmula 1, básquetbol, béisbol, NFL. El fútbol, no me gusta ver”, precisó el cucuteño.
Cabe recordar que el volante salió a vacaciones la semana pasada, por lo cual viajó recientemente a Estados Unidos, El 10 no dejó pasar por alto su estadía en la nación norteamericana para visitar a Jimmy Butler, y asistió al juego entre los Miami Heat y los Cleveland Cavaliers.
— somosjames (@somosjames) December 11, 2023
Con respecto a su futuro deportivo, el mediocampista de la Tricolor expresó que quiere quedarse en Sao Paulo y jugar la Copa Libertadores, pero puntualizó que el fútbol es muy cambiante y todo puede pasar.
“No lo sé, porque, como dije antes, el fútbol cambia mucho. Espero quedarme, eso sí, para ayudar al equipo, pero el futuro, como dije antes, cambia mucho. Solo Dios sabe lo que pasará. Jugué la Libertadores en Banfield, era muy joven”, agregó.
Luego, sentenció: “Han pasado casi 14 años, el tiempo pasa rápido. La Copa Libertadores es muy difícil con los viajes tan largos, no es como la Champions. Creo que São Paulo tiene el equipo para hacer las cosas bien y poder ganarla. Tiene muchos jugadores buenos y de calidad, que pueden llegar a la final si todos se quedan”.
Julio Casares, presidente del club paulista, enfatizó hace unos días que el volante colombiano “tiene contrato” en 2024 y, por ende, confían en que haga la pretemporada como el resto de los futbolistas del plantel, por los que no han llegado ofertas formales o están negociando la renovación.
El directivo explicó finalmente que James está en “proceso de adaptación” y por eso le ha costado arrancar como en la Selección, coincidiendo con el concepto que tiene Dorival Júnior, entrenador del equipo tricolor.