Deportes
Video | James Rodríguez, increpado por hinchas de Al-Rayyan: tuvo que ser escoltado
El volante colombiano volvió a jugar después de 161 días.
Un panorama hostil y más que difícil vive por estos días James Rodríguez, quien no parece tener únicamente problemas en el ámbito deportivo, sino que muestra dificultades personales casi directas con los aficionados de Al-Rayyan, club con el que se encuentra vinculado en un contrato hasta 2024 y del cual no ha podido librarse a pesar de su desesperado deseo de salir.
Lo que evidencia el duro momento que lleva el 10 colombiano en el país sede de la próxima cita mundialista es la grabación que se ha viralizado en las últimas horas: se ve a James saliendo de algún lugar en Catar y, en su pasarela para subirse a un automóvil que lo está esperando, recibe los repudios de lo que parecen ser hinchas del cuadro catarí.
@juliancaperab 😱😳 ¿Qué le gritan a James los hinchas de Al-Rayyan? #jamesrodriguez #viralfootball #futbol #alrayyan #seleccioncolombia #futbolcolombiano #FPC
♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap & Quevedo
Ellos le gritan “hospital” en repetidas ocasiones, reprochando la falta de continuidad que mantiene el jugador cafetero y los extensos tiempos que ha estado lesionado, en el año que ya se cumplió desde su llegada.
En el mismo video, se ve cómo Rodríguez prefiere no prestar atención a lo que acontece a escasos centímetros de él y continúa su camino hacia el medio de transporte. Lo que también vale la pena resaltar es que, desde un primer momento, el jugador parece necesitar ser escoltado por hombres de la policía de dicho país, que no permiten que las agresiones verbales trasciendan.
Tras seis meses, volvió a jugar
James Rodríguez volvió a las canchas con Al-Rayyan, cumpliendo sus labores como profesional. Después de más de seis meses, el volante cafetero tuvo minutos con el cuadro catarí, que no levanta cabeza en la liga local.
El nombre del mediocampista causó furor en la jornada de este miércoles, al estar en la suplencia para el juego ante Al-Markhiya por la fecha seis de la liga.
En ese orden de ideas, y habiéndose disputado el primer tiempo del compromiso, que inició sobre las 10:00 a. m. (hora de Colombia), el equipo del colombiano igualó al término de la parte inicial el resultado ante su rival de turno, luego de que el visitante se fuera en ventaja rápidamente durante el minuto 10 con una anotación de Ayman Hussein.
Para la segunda mitad, el cafetero tuvo ingreso sobre el minuto 69 de juego; sin embargo, no pudo mostrar su calidad sobre el terreno de juego y, en cambio, vio cómo su equipo cayó en los últimos minutos.
En su regreso, James fue reprochado y silbado por la hinchada de Al-Rayyan, pues las actitudes y palabras del colombiano en el último tiempo no han caído del todo bien allí.
Este resultado ha hundido más la crisis del cuadro catarí, que se encuentra en la última casilla del campeonato en este país, con tan solo una unidad en seis presentaciones.
Por el lado de James, el volante volvió a ver minutos después de seis meses, pues su último juego había sido el pasado 5 de marzo del presente año, en la igualdad a tres en la Copa del Emir.