Deportes
Video | Jarlan Barrera, en medio de críticas por su nivel deportivo, es captado ‘perreando’ en concierto en Daddy Yankee
El futbolista asistió a una de las presentaciones del cantante puertorriqueño.
Daddy Yankee tuvo tres conciertos en la capital de Antioquia. En todos se agotaron las boletas y varias personalidades no se perdieron los clásicos de este género musical que interpreta el puertorriqueño. Uno de ellos, el jugador de Atlético Nacional Jarlan Barrera.
El futbolista asistió junto a su esposa, Melissa Cuadrado, quien publicó en su perfil oficial de Instagram las instantáneas de todo lo ocurrido en el interior del Atanasio Girardot. En una de ellas se coló un video en el preciso momento que Barrera era enfocado en la pantalla gigante del estadio, mientras bailaba y cantaba las canciones de Daddy Yankee.
En otras fotos se ve cómo Melissa disfrutó junto a otras amigas del pegajoso ritmo que es popular en la ciudad de Medellín.
Eso sí, la publicación llega en un momento donde el nivel futbolístico de Jarlan Barrera no es el mejor. En el equipo de Pedro Sarmiento no era titular indiscutible y ahora con el profesor Autuori espera ganarse un puesto en el 11 inicialista. Los hinchas esperan que el concierto de Daddy Yankee haya colaborado a que pasara un buen rato, se relajara y así iniciar un nuevo proceso con el técnico brasilero que pueda consolidarlo nuevamente como referente de Atlético Nacional.
Jarlan y sus explosivas declaraciones
En días pasados se creó una polémica por las declaraciones de Jarlan Barrera, respecto a su pasado en Junior de Barranquilla y lo que ha logrado hasta ahora en Atlético Nacional.
El volante samario manifestó que hace mucho tiempo tenía el “sueño” de jugar en el cuadro verdolaga, incluso cuando era uno de los titulares indiscutibles en el Metropolitano. “Lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, el sentimiento de llorar era diferente”, dijo Jarlan en una rueda de prensa que trascendió mucho más de lo esperado.
Barrera recibió el apoyo de algunos referentes de Nacional, pero también las ofensivas críticas de la parcialidad juniorista, que lo trata de ‘desagradecido’ con el equipo que le dio la oportunidad de ser profesional y dar el salto al exterior. Precisamente, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Betplay, Jarlan hizo gestos provocadores a la afición barranquillera, situación que fue investigada por la comisión disciplinaria de la Dimayor.
Lo que no se esperaban en ninguno de los dos clubes eran las declaraciones que avivaron aún más la ‘guerra’ entre aficionados y futbolista. “Uno salía llorando pero de perder finales. Ahora uno acá disfruta títulos y es lindo. La gente transmite el amor por el escudo”, fue otra de las frases que dijo Jarlan en la citada rueda de prensa desde la sede de Guarne (Antioquia).
Las palabras del jugador incluso han sido tema de debate en los programas de opinión, pero hasta ahora no había respuesta desde la interna de Junior, donde, seguramente, ya escucharon las palabras de su colega.
Luis Grau, asistente técnico de Juan Cruz Real, fue el encargado de responderle a Barrera con un ofensivo tuit en su cuenta personal. “No se llora como marica lo que no defiendes como hombre”, escribió el entrenador junto a una foto en la que aparece acompañado del Pibe Valderrama, Oswaldo Mackenzie y otros jugadores en la celebración del título del año 1993.
Aunque Grau no mencionó directamente a Jarlan, puesto que podría acarrearle una sanción de oficio en la Dimayor, en las redes han entendido claramente que el trino es una indirecta a las declaraciones del hoy jugador de Atlético Nacional, a quien Lucho dirigió en los títulos de Copa Betplay en 2017 y liga en 2018.