Deportes
Video | Leo Messi no se deja ganar un partido ni de sus propios hijos
Más allá de toda la carrera que ha hecho en el fútbol, el astro argentino se caracteriza por su gran labor como padre de tres niños
Catar será la primera cita orbital en el medio oriente, pero también la posibilidad de que Cristiano Ronaldo o Lionel Messi intenten llegar al olimpo en el que solo se encuentran leyendas como Pelé y Diego Maradona, destacados a nivel de clubes, pero también líderes de su selección en la máxima competencia del ‘deporte rey’.
Messi ya estuvo cerca de lograrlo en 2014, sin embargo ese tanto de Mario Götze en la prórroga le arrebató de las manos el título que le hubiera dado más argumentos para ser considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos.
Desde entonces, la Pulga no ha tenido tanta ilusión como ahora. En 2018 llegó con una selección desgastada con muchos jugadores de trayectoria, pero en un momento difícil de sus carreras. Sumado a eso se encontró con Jorge Sampaoli, un técnico que jamás logró hacer ‘clic’ con los intereses de Messi y compañía.
Pero luego de ese descalabro llegó Leonel Scaloni, un estratega joven al que pocos le creían. Con trabajo y una renovación en todas las líneas logró conquistar la Copa América 2021 que despertó la esperanza de los hinchas por conquistar la tercera copa del mundo en su historia.
Tan bien le sentó la Albiceleste a Messi que de regreso en el PSG marcó en la goleada 5-1 sobre Lorient, victoria que empieza a sentenciar el título de la Ligue 1 tras unos cuantos partidos con dudas. Apoyado en la satisfacción de silenciar las críticas, el astro argentino disfruta momentos invaluables con su familia haciendo lo que más le gusta: jugar al fútbol.
¡NO SE DEJA PERDER NI CON SUS HIJOS! 😂😂😂
— TyC Sports (@TyCSports) April 4, 2022
Así se divierte Leo Messi con Thiago, Mateo y Ciro. pic.twitter.com/6guDWFrVof
Este lunes su esposa Antonella Rocuzzo compartió un par de videos en los que se ve al 10 disputando un ‘picadito’ con sus hijos en París. Lionel hizo equipo con Ciro, el menor de los tres, para enfrentar a Thiago, el mayor, y su hermano Mateo.
“@leomessi deja ganar a los nenes”, describió Antonella, dejando claro que Messi no se deja ganar un partido ni siquiera de sus pequeños, aunque con la calidad que tiene es suficiente para regatearlos sin el mayor esfuerzo en el jardín de su casa. Leo incluso fue el artífice del tanto que queda registrado en la publicación que se hizo viral en cuestión de horas.
No será la mejor preparación en año de Mundial, pero para la Pulga el mejor lugar es al lado de su familia, palpitando lo que podría ser un año histórico si logra levantar la copa en Catar 2022.
Ilusión a pleno
El primer partido será el 22 de noviembre ante Arabia Saudita en el Lusail Stadium, cuatro días más tarde se encontrarán con México en el Education City y cerrarán el 30 de noviembre ante Polonia, nuevamente en Lusail.
“México es un rival que conocemos. Es difícil. Polonia terminó pasando al Mundial ganándole bien a Suecia y Arabia hizo una clasificación muy buena. Respetamos a todos, podemos hacerlo bien, hacer una buena fase de grupos, pero el respeto es máximo”, analizó el seleccionador argentino.
Scaloni no quiso opinar sobre si salieron ganadores o perdedores del sorteo. “No tenemos que estar contentos ni tristes. Tenemos que pensar en que estamos bien y pensar en nosotros”, remarcó.
Argentina tenía pensado un amistoso frente a México en el camino al Mundial, pero ahora tendrá que buscar otro rival. Cabe recordar que el 1 de junio estarán enfrentando a Italia en la ‘finalissima’ de campeones de Copa América y Eurocopa, un ensayo más que oportuno para preparar el debut en la cita orbital.