Deportes
Video | Luis Díaz se fajó romántica propuesta de matrimonio en plena fiesta de cumpleaños
El futbolista del Liverpool sorprendió a todos los invitados y a su pareja Geraldine Ponce.
Luis Díaz es un ‘crack’ dentro y fuera de la cancha. Así lo demostró este jueves 6 de julio en la fiesta de cumpleaños de su novia Geraldine Ponce, a quien sorprendió con la propuesta de matrimonio más esperada por la familia de ambos.
Llegados a un momento de la noche, Geraldine se dio la espalda y Lucho inclinó su rodilla mientras sacaba el anillo del bolsillo. La emoción fue total cuando la cumpleañera se giró y entendió la algarabía de los demás invitados a la reunión, que se realizó en la ciudad de Barranquilla.
La respuesta fue un ‘sí' contundente que sellaron con un tierno abrazo, mientras los aplausos de los presentes se fundían con la explosión de los fuegos artificiales. El guajiro, con una sonrisa en el rostro, celebró el deber cumplido y recibió las felicitaciones de las primeras personas en enterarse de la boda que está por venir.
Así fue el momento en que Luis Díaz le pidió matrimonio a Geraldine Ponce, la madre de sus hijos. La propuesta se presentó este jueves en Barranquilla, en medio de la celebración del cumpleaños de la pareja del futbolista. pic.twitter.com/DYqUuJjeUQ
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) July 7, 2023
Geraldine Ponce, la musa de Díaz, no solo lo ha acompañado en los buenos momentos vividos en Europa, sino que se unió a él antes de verlo debutar en Junior, cuando apenas era un proyecto a futuro del Barranquilla FC.
Tendencias
Ya son más de siete años de relación, en los que han vivido alegrías, como su debut en la Selección Colombia o el fichaje del Liverpool, pero también pruebas complicadas como la lesión que el guajiro sufrió en octubre del año pasado y que lo alejó seis meses de las canchas, al punto de tener que pasar por el quirófano.
Geraldine estuvo acompañando la hospitalización de Lucho en Europa y también estuvo presente para darle fuerzas durante las largas terapias, que parecieron una eternidad. Cuando al fin se dio su regreso a las canchas, la ahora prometida celebró el esfuerzo de su pareja y lo acompañó junto a sus padres para verlo pisar la cancha una vez más, con la venia de Jürgen Klopp.
Se viene el segundo heredero
La propuesta de matrimonio es apenas consecuencia de una noticia que el propio Luis Díaz ya había dado a entender en el amistoso de Colombia frente a Alemania, en Gelsenkirchen.
Tras el primer gol del partido, que fue producto de un centro brillante de Juan Guillermo Cuadrado y el cabezazo de ‘Lucho’ dentro del área, sobre los 54 minutos del partido, ocasionó que el atacante del Liverpool desatara toda la euforia de los cafeteros en el Veltins-Arena y que, además, en su festejo, se metiera el balón dentro de su camiseta y lo ubicara a la altura del abdomen. Esto no se enfocó en la transmisión oficial, pero sí fue captado por las cámaras fotográficas.
Normalmente, esto significa que un jugador le está dedicando el gol al hijo suyo que está en camino, ya en el vientre de la mamá. En efecto, sorprendió ‘Lucho’ y esto llevó a que su esposa, Geraldine Ponce, rompiera el silencio y le diera esa gran noticia a los seguidores de Díaz.
“La familia está creciendo y estamos muy felices”, fueron las palabras de Ponce al mostrar el festejo de Díaz en fotos, tras la grandiosa victoria de la Tricolor ante los alemanes.
Cabe anotar que Lucho y Ponce ya tienen una hija: se trata de Roma, quien nació en 2021 cuando militaba en el FC Porto, justo antes de llegar a vestir los colores del Liverpool. Este sería el segundo hijo de la pareja, por supuesto, a falta de conocer más detalles.
Ahora no solo está por determinar el nombre del nuevo heredero de los Díaz, sino también la fecha de la esperada boda que, seguramente, se robará la atención de los más acérrimos fanáticos de la carrera del guajiro.