Qatar 2022
Video | Mexicanos se disfrazan de jeques y asustan a los asistentes del Mundial de Qatar
Ya son varias las personas que han caído en las bromas de estos hinchas.
La edición número 22 de la Copa del Mundo ha reunido a cientos de simpatizantes de todo el mundo en Qatar, donde estos aficionados han podido disfrutar del ambiente y los partidos con total normalidad. Pese al nerviosismo que se generó por las estrictas reglas del país árabe, los hinchas parecen pasarla muy bien en el Medio Oriente.
Es más, en videos se puede ver cómo los asistentes al Mundial de Qatar 2022 pasean y viven la fiesta del fútbol entre personas de distintas nacionalidades. Y aprovechando el auge de las redes sociales, hay unos hinchas que han aprovechado el tiempo para hacer contenido que posteriormente se hace viral.
Este es el caso de unos hinchas de México que han decidido disfrazarse de jeques árabes para salir a las calles de Qatar y jugarle bromas a otros aficionados. Con la vestimenta que normalmente usan los musulmanes, conocida como thawb o kandura, entre otros nombres, estas personas les hacen pasar un buen susto a otros presentes en el Mundial.
Sus ‘víctimas’ han sido en su mayoría argentinos, por la facilidad del idioma, para después explicarles que todo se trata de una broma. Han irrumpido fotos y hasta del descanso de algunos hinchas de la albiceleste.
Lo más leído
Por fortuna, y no como en otras ocasiones, se lo han tomado con tranquilidad y buen humor, pues hay personas que no tienen la misma paciencia. De hecho, ya hubo un malentendido por una broma que salió mal y terminó en intento de agresión hacia las personas que estaban grabando.
Pelea en Qatar por broma
Más allá de todas las críticas, la Fifa ha dejado claro que todos son bienvenidos a la Copa del Mundo y, por eso, la fiesta del fútbol es la oportunidad perfecta para que distintas culturas hagan sinergia.
Eso sí, el primer paso para que no haya problemas entre los hinchas es el respeto, algo que se habría incumplido con una fuerte broma hecha a dos locales. En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, unas personas dejaron llenos de pintura a los cataríes.
Aunque no hay claridad sobre el lugar de los hechos, la broma no se llevó a cabo en uno de los estadios. Pensando que solo tenían que estallar unos globos, se confiaron de los otros sujetos y el último globo tenía una tintura morada que cubrió la ropa y el piso.
Isso que ninguém tá bêbado por lá KKKKKKKK pic.twitter.com/kYzdqDwYMh
— Esportudo - O esporte acontece aqui! (@EsportudoBR) November 21, 2022
Ante la impotencia de lo sucedido, los dos hombres salieron corriendo detrás de las personas que les hicieron la broma e intentaron golpearlos. Aunque alcanzaron a lanzar patadas, no les pudieron hacer nada mientras los bromistas se alejaban entre risas celebrando su cometido.
Esta no es la primera vez que se presenta un malentendido en lo que va del Mundial, pues el domingo en el partido inaugural se presentó una calurosa discusión entre los aficionados. Por fortuna, el diálogo primó y los dos hinchas terminaron enviando un mensaje de unión.