Deportes
VIDEO | Ni el presidente de la Dimayor se salvó de los besos de Teófilo Gutiérrez
El delantero se llevó las miradas tanto dentro como fuera de la cancha.
Sin duda alguna, uno de los hombres de la noche en el título del Deportivo Cali fue Teófilo Gutiérrez, el delantero que fue uno de los artífices de la décima estrella de los azucareros y quien se llevó el show en la noche en Ibagué tanto dentro como fuera de la cancha.
Después de vencer al Tolima 1-2 y consagrarse campeón, Teo fue uno de los encargados de recibir el trofeo, que por protocolo fue entregado por el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo. Al observar al dirigente con su nuevo título, se acercó para darle un beso y agradecerle, gesto que causó sorpresa y risas entre los presentes y comentaristas de la transmisión.
🟢⭐ ¡Cali levanta el título, Cali es el nuevo campeón del FPC! ⭐🟢#LAFINALxWIN pic.twitter.com/dp6P27MTgm
— Win Sports TV (@WinSportsTV) December 23, 2021
Jaramillo no fue el único que recibió besos por parte del delantero, el técnico Rafael Dudamel también fue parte de su show.
Por otro lado, el delantero se dejó llevar por la emoción y le dio un beso de despedida a Diana Rincón, periodista de Win Sports. En la transmisión, que se extendió por varias horas en el escenario deportivo, se puede apreciar que la reportera quedó bastante sorprendida con la reacción que tuvo Gutiérrez en la parte final de la entrevista.
Su ‘show’ en el camerino
El atacante, de igual manera, se atrevió a cantar la canción que los hinchas del Deportivo Cali han tomado como himno para este 2021. Amor de primavera del conjunto Chaney retumbó en el camerino mientras entre bailes, gritos y alegría se celebraba la nueva estrella del cuadro azucarero.
“Cantaré todas las tardes antes de ocultarse el sol, brindaré por nuestras vidas porque están llenas de amor, regaré todas las flores del jardín primaveral, pintaré de mil colores como un niño y su pincel nuestro hogar”, cantó a todo pulmón el barranquillero.
Pese a que no confirmó su continuidad para la próxima temporada, el futbolista atlanticense les agradeció a las directivas del conjunto vallecaucano por la oportunidad que le dieron, sobre todo después de su polémica salida de Junior.
“Es una institución que me abrió las puertas, me brindaron todo su cariño y esta es la recompensa. Lloré mucho estos meses, nadie entendió mi lesión. Solo Dios sabía a dónde me iba a llevar”, precisó.
Su futuro en Cali
El delantero que tuvo gran influencia en la consecución del título azucarero culmina contrato el próximo 31 de diciembre, lo que generó escepticismo con respecto a su estadía en el club. Ante esto, el presidente del club, Marco Caicedo, fue claro y aseguró que el jugador seguirá para la próxima temporada.
Ahora bien, en las últimas horas, un rumor se filtró sobre un posible regreso al equipo de sus amores, el Junior de Barranquilla. Cabe anotar que después de consagrarse, la periodista Diana Rincón se atrevió a preguntarle sobre su panorama, a lo que él contesto de manera tajante: “Por ahora celebraré, después miraremos lo que pueda pasar”, aseguró.
Por lo pronto, el delantero tendrá unas merecidas vacaciones para luego enfocarse en la temporada 2022; de ser con el Cali, afrontará la Copa Libertadores, en la que el club verde estará desde la fase de grupos.
En caso de darse una llegada al Junior también tendrá reto internacional, con la diferencia que los barranquilleros jugarán fase previa de Copa Sudamericana, ante La Equidad.