Deportes
Video se hace viral: Luis Díaz se la goza bailando con la bandera de Colombia en celebración del Liverpool
Luis Díaz fue visto bailando con sus compañeros en pleno camerino del Liverpool.
Este domingo 25 de febrero toda Colombia celebró por el título que logró Luis Fernando Díaz Marulanda con el Liverpool F. C. ante el Chelsea. La gran final de la Copa de la Liga inglesa, jugada en el mítico estadio de Wembley, terminó 1 a 0 a favor del equipo del cafetero.
Luego del pitazo final del juez del compromiso, todo el plantel del Liverpool se reunió al frente de una de las tribunas del estadio para cantar el mítico ‘You’ll Never Walk Alone’. Luis Díaz, claramente, estuvo presente y entonó la letra al lado de su compañero argentino Alexis Mac Allister.
Los jugadores del Liverpool, después de esto, estuvieron unos minutos más en el terreno de juego, atendieron a los diferentes medios de comunicación ingleses y se fueron, de a poco, para el camerino designado.
Una vez en el camerino, todo fue una locura total, pues todos los futbolistas del plantel y algunas personas del cuerpo técnico empezaron a bailar al ritmo de la música en modo de celebración por el complejo título obtenido.
Uno de ellos, como era de esperarse, fue el colombiano Luis Fernando Díaz Marulanda, que como buen cafetero, se gozó el trofeo que obtuvo su equipo con música, aunque eso sí, no se le vio bailando vallenato ni cumbia.
ONE KISS IS ALL IT TAKES 🎶 pic.twitter.com/xsAVAFe2Gr
— Liverpool FC (@LFC) February 25, 2024
El video de Luis Díaz bailando se hizo en las diferentes redes sociales, sobre todo en X, antes conocida mundialmente como Twitter. A Lucho se le vio con la linda bandera de Colombia. Orgullo patrio.
Así se coronó campeón el Liverpool de la Carabao Cup
El Liverpool ganó en los últimos instantes de la prórroga por 1-0 al Chelsea, este domingo 25 de febrero en Wembley, y conquistó así la Copa de la Liga inglesa, el primer trofeo para los Reds desde el año 2022.
El defensa neerlandés Virgil Van Dijk, de cabeza en un saque de esquina cuando todo el mundo pensaba ya en la tanda de penales, decidió la final en el minuto 118 y permite al Liverpool soñar con acabar la temporada con un póker de títulos, dado que, el actual líder de la Premier League aspira también a coronarse en la Europa League y la Copa de Inglaterra.
Van Dijk se sacó así la espina del gol que había anotado, igualmente de cabeza, hacia la hora de partido, pero que fue anulado tras la revisión del VAR por fuera de juego de un compañero. “Hemos cumplido la misión, pese a todos los problemas que hemos tenido. Estoy muy orgulloso de mi equipo, todos hemos sabido cumplir con nuestro papel”, manifestó Van Dijk a Sky Sports.
El Liverpool, entonces, suma su décima Copa de la Liga, un torneo considerado tradicionalmente menor en el fútbol inglés, pero que marca en ocasiones el tono en el momento en el que la temporada empieza su parte más decisiva.
*Con información de AFP.