DEPORTES
Video | “Sueño cumplido”: Fredy Guarín reapareció en redes y presentó su nuevo club
El exfutbolista de la Selección Colombia y Millonarios no ocultó su felicidad por este reto profesional.
Fredy Guarin, que sigue por el momento alejado de los terrenos de juego, reapareció esta semana en las redes sociales luego de un 2021 marcado por los escándalos familiares y entregó un adelanto de su futuro profesional.
Mediante una publicación en Instagram, el mediocampista colombiano presentó el nuevo emprendimiento en el que está trabajando llamado el Club de Caballeros. Además, admitió que este proyecto es un sueño cumplido.
“Mi gente, les cuento que el 2022 llego con un sueño cumplido al lado de Andrés Higuita y todo nuestro grupo de trabajo. El Club de Caballeros les abre las puertas para que vivan una experiencia única. Los esperamos, Dios los bendiga”, precisó.
El volante, de igual manera, aprovechó el momento para contarles un poco a sus seguidores en qué consiste este emprendimiento, con el que espera crear un experiencia inigualable para sus clientes.
Lo más leído
De acuerdo con el perfil oficial del establecimiento, el Club de Caballeros, principalmente, es una lujosa barbería ubicada en el barrio El Poblado de Medellín. No obstante, también cuenta con un exclusivo bar, café y restaurante.
“¡Un lugar creado para damas y caballeros de buen gusto! Ya estamos prestando servicio en nuestra barbería y queremos que nos visites para brindarte el mejor servicio”, dice una de las publicaciones del lugar en Instagram.
Pese a que no disputa un partido oficial desde hace más de siete meses, el exfutbolista de la Selección Colombia aseguró recientemente que por el momento no ha decidido retirarse, dejando ver que todavía contempla la idea de volver a jugar profesionalmente.
“No puedo decir que me retiré del fútbol profesional porque ahora tengo salud. Sería volver a ponerme en condiciones, bajar unos kilitos y listo”, manifestó Fredy Guarín en aquella oportunidad.
Guarín rompió el silencio en entrevista con Alzate
El futbolista se refirió en octubre pasado por primera vez en una transmisión en Instagram con el cantante Alzate sobre el inconveniente familiar que tuvo hace algunos meses en Medellín, al que calificó como “la peor cagada” de su vida.
“Yo no soy así, estaba loco. Me había tomado unos tragos”, lamentó el jugador. Asimismo, Alzate consideró que los medios y las redes lo habían crucificado por tratarse de una persona pública y un ídolo deportivo. “¿Quién no se ha tomado unos tragos?”, indicó.
Guarín también confesó, en el informal diálogo, que durante su paso por China siempre superaba los momentos más difíciles escuchando la música del cantante y que con su compañero, Giovanni Moreno, intentaron llevarlo a Shanghái en más de una ocasión. Desde ahí viene la amistad entre el jugador y el artista.
Cuando Alzate le preguntó sobre los momentos más satisfactorios de su vida deportiva, el volante se declaró “feliz” con todo lo alcanzado, pero no dio por terminada su carrera.
El mediocampista reveló que los mejores años de su carrera profesional fueron los cuatro en los que defendió la camiseta del Porto, equipo con el que conquistó 14 títulos, incluida la UEFA Europa League en 2011. Sin embargo, concluyó que en los lugares donde la gente lo hizo sentir como un auténtico ídolo fue en el Inter de Milán y en el Vasco da Gama de Brasil.