DEPORTES

Video | “Tenía la pantaloneta café”: Fabián Vargas recordó cuando Jhon Viáfara se hizo popó ante Argentina

El exvolante del América de Cali aseguró que Macnelly Torres fue el que terminó pagando los platos rotos por ese desagradable hecho.

17 de diciembre de 2021
Fabián Vargas
Fabián Vargas | Foto: Instagram Fabián Vargas

Fabián Vargas, que trabaja actualmente como comentarista en varios programas de ESPN, estuvo esta semana en la Le tele letal (Red +) y recordó algunas divertidas anécdotas que le sucedieron durante su paso por la Selección Colombia.

En medio del informal diálogo, el exfutbolista reveló que Jhon Viáfara en un partido entre el combinado nacional y Argentina por la fase de grupos de la Copa América 2007 no aguantó y se hizo popó, ya que tenía problemas estomacales ese día.

“Estábamos en el juego contra Argentina y se presentó un tiro libre. Yo iniciaba la barrera y se me acercó Hernán Crespo, quien empezó a mirarme raro y me dijo: ‘¿Qué es ese olor a mierda?’”, manifestó inicialmente.

Luego, agregó: “Cuando me dijo eso, comencé a buscar a Jhon por todos lados, y lo vi parado en el punto penal. Me señaló el estómago y me di cuenta que tenía las medias cagadas. Tenía la pantaloneta café, ese olor era terrible”.

El exvolante, de igual manera, señaló que Macnelly Torres ingresó posteriormente a ese partido y tuvo la desgracia de caerse en el lugar donde Viáfara había hecho sus necesidades fisiológicas, untándose toda la mano.

Pese a que no estuvo en ese encuentro, Vargas aprovechó el momento para recordar que al exjugador del Once Caldas ya le había sucedido una situación similar en la final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors.

“Yo sí había escuchado que al pobre Jhon le pasó eso mismo en la final de la Libertadores de 2004 en la Bombonera”, precisó el exmediocampista, quien no pudo contener la risa mientras contaba la anécdota.

Vargas criticó a Carlos Antonio Vélez

“Yo no estoy de acuerdo con esa manera de opinar. Todos tenemos derecho, pero no quiere decir que nuestra opinión sea totalmente respetable. Cada uno asumirá lo que dice”, aseguró luego de la polémica que causó Rafael Dudamel durante una rueda de prensa.

El bogotano fue claro con el problema de Dudamel y aseguró que los comentarios del técnico del Deportivo Cali iban dirigidos a un periodista en específico, Carlos Antonio Vélez.

“No me meteré en la polémica, pero yo entendí muy clarito a quién iba dirigido el mensaje, iba para Carlos Antonio, que le ha hecho mucho daño a los futbolistas con sus mensajes. Sin embargo, también me causó curiosidad cómo otros periodistas defendieron esto”, añadió.

Vargas contó algunas de las experiencias que tuvo como jugador de fútbol, asegurando que decidió no escuchar a ningún medio de comunicación que hablara sobre él debido a que esos comentarios le causaron mucho dolor y problemas en su familia.

“Por tipos como Carlos Antonio tuve que aguantarme que a mis papás les dijeran cosas en la calle, que a mi abuela le pintaran grafitis en frente de la casa y que mis primos se fueran a los golpes, porque la gente escuchaba cosas en la radio. Es una responsabilidad muy grande”, concluyó el exfutbolista.

Noticias relacionadas