CÁPSULA

Lumu Technologies cerró ronda de financiación por 7,5 millones de dólares

Los ingresos recaudados servirán como capital de crecimiento para iniciativas de ventas y marketing, así como para investigación y desarrollo.

18 de marzo de 2021
A pesar de que se invierten miles de millones de dólares al año para proteger las redes corporativas, los hackers siguen encontrando formas de penetrar sus defensas.

La compañía de ciberseguridad cerró esta semana una ronda de financiación de Serie A por 7,5 millones de dólares. SB Opportunity Fund de SoftBank Group Corp y Panoramic Ventures lideraron la ronda.

Lumu Technologies busca invertir los ingresos recaudados como capital de crecimiento para iniciativas de ventas y marketing, así como para investigación y desarrollo.

A pesar de que se invierten miles de millones de dólares al año para proteger las redes corporativas, los hackers siguen encontrando formas de penetrar sus defensas y generalmente permanecen dentro de la organización sin ser detectados por varios meses o incluso años. El modelo Continuous Compromise Assessment™ de Lumu Technologies, cambia radicalmente el concepto de la seguridad convencional al asumir que la red ya está comprometida y que lo se debe demostrar es lo contrario”, explica Ricardo Villadiego, fundador y CEO de Lumu Technologies.

“Estamos convencidos que Lumu ayudará a las empresas a cambiar su forma de operar en materia de ciberseguridad, al darles el control del impacto de la ciberdelincuencia en sus organizaciones. Ricardo Villadiego su fundador, es un emprendedor experimentado, que cuenta con una gran trayectoria construyendo y operando empresas disruptivas de ciberseguridad. El compromiso de SoftBank de impulsar el crecimiento de las empresas afro, latinas y de otras minorías es una prioridad”, dijo Paul Judge.

Además, informó la compañía, el Dr. Paul Judge, socio gerente de Panoramic Ventures y miembro del Comité de Inversión de Opportunity Fund, se incorporó a su Junta Directiva. También participaron de la ronda de inversión Tom Noonan, ex CEO de ISS, y Lane Bess, ex CEO de Palo Alto Networks.