Empresas
Mario Hernández recordó el suntuoso regalo que le dio a Camila Parker, la reina consorte de Inglaterra
Varios productos del empresario santandereano ya han sido exhibidos por la familia real.
A comienzos de este año, el empresario colombiano Mario Hernández fue tendencia en las redes sociales, luego de que el rey Carlos III de Inglaterra asistiera a un evento público en Reino Unido, usando un sombrero aguadeño, que había sido fabricado por la empresa de confecciones colombiana.
Esto se conoció por medio de una fotografía publicada por el santandereano en la que se ve al rey Carlos III en compañía de su esposa, la ahora reina consorte Camila Parker, mientras saludaban a algunas personas de la concurrencia durante una aparición pública, al parecer, en un paraje soleado debido a las vestimentas de los miembros de la realeza y al uso ―por varios de los asistentes― de gafas de sol.
El clima cálido donde fue tomada la fotografía también es evidente debido a los tonos del traje de lino que luce el rey Carlos III, siendo estos colores claros. Precisamente, como parte de su atuendo, el rey lució también en una de sus manos el que sería el artículo de fabricación colombiana, un sombrero aguadeño con cinto, al parecer en cuero color marrón.
Este mismo producto aparece promocionado en la página oficial de la tienda online de la firma Mario Hernández, bajo la referencia “Sombrero fundación aguadeño”. De acuerdo con lo promocionado a través de su página web por la firma Mario Hernández, el sombrero que se ve sostener en sus manos al monarca británico, en la fotografía referida, tiene un costo de 599.000 pesos colombianos.
Lo más leído
Ahora bien, esta semana se dio una nueva publicación de Hernández, en la que presenta dos bolsos que, según él, hacen parte de la línea de diseño y producción que vende en su empresa. Asegura que uno de estos productos fue entregado a la reina consorte de Inglaterra, Camila Parker, durante el encuentro que sostuvieron en octubre de 2014, en medio de la visita de esta integrante de la familia real a Colombia.
“Es Mario Hernández, este fue el bolso que le obsequiamos a Camila Parker, la reina de Inglaterra, cuando estuvo aquí en Colombia. Miren, espectacular, bolso Mario Hernández para fiesta, elegantísimo”, dijo este empresario, oriundo de Capitanejo, Santander.
El bolso de la reina de Inglaterra Camila pic.twitter.com/oKESHQzOhw
— Mario Hernandez (@marioherzam) February 11, 2023
El ahora rey de Inglaterra y su esposa visitaron Colombia en 2014, cuando todavía eran príncipe de Gales y duquesa de Cornualles, respectivamente, esto con el fin de dar un mayor impulso a la relación bilateral y apoyar los esfuerzos de paz del país. Durante su paso por Colombia, visitaron lugares como el Parque Nacional Natural de La Macarena, en el departamento del Meta, y la ciudad de Cartagena.
Pilas con los estafadores
Con el auge del comercio electrónico y el uso de las redes sociales para vender toda clase de productos, especialmente desde la pandemia, también han crecido las estafas y personas que se hacen pasar por voceros de diversas marcas con el fin de quitarle el dinero a los incautos, ofreciendo promociones, premios o productos que en realidad no existen o sencillamente falsificando los portales web de reconocidas marcas, a los que llevan a las personas mediante engaños o links maliciosos.
Y es que las cifras en materia de seguridad informática en Colombia no son para nada alentadoras en los últimos años. En 2020, según la Dijín de la Policía Nacional, la suplantación de identidad se disparó 409 % en Colombia y un estudio de la central de información financiera, TransUnion, indica que la suplantación digital creció a una tasa de 149 % en el mundo, pero 243 % en Colombia.
Es por esto que el reconocido empresario Mario Hernández hizo una dura advertencia a sus clientes para que no caigan en manos de estafadores que, al parecer, están suplantando su sitio web. Por medio de sus redes sociales recordó que solo tiene una página de internet, la cual es www.mariohernandez.com.co, y recomendó ingresar a ella directamente desde los navegadores, evitando hacer clic en links que parezcan sospechosos.
“Nuestro e-commerce y los marketplaces Linio, Dafiti y Mercado Libres son las únicas tiendas autorizadas para compras online (... ) personas inescrupulosas están creando sitios falsos en los que ofrecen nuestros productos y eso es un fraude”, se puede leer en la imagen publicada por el nacido en Capitanejo.