Finanzas personales
Así funciona el banco donde su dinero crece
Lulo Bank sigue creciendo en usuarios gracias a sus facilidades para acceder a productos y servicios en minutos, sin trámites ni costos adicionales.
En Lulo Bank acceder a los servicios financieros dejó de ser un dolor de cabeza, gracias a la tecnología cloud, que permite un flujo de la información más eficiente, rápido y flexible. Aquí se cumple la promesa de devolver tiempo y vida. No hay filas, trámites enredados, procesos sin respuesta ni cobros adicionales.
Otra de las ventajas de Lulo es que devuelve y hace crecer el dinero. ¿Cómo? Con la posibilidad de generar hasta 10 bolsillos, que se pueden nombrar según los objetivos y mover el dinero entre ellos y la Lulo cuenta sin costo y en cualquier momento, teniendo una rentabilidad del 13% E.A en bolsillos y un 8% en su cuenta de ahorros en Colombia.
Todas estas operaciones son libres de cuota de manejo, se puede retirar el dinero en cajeros Servibanca y realizar transferencias a Lulo y otros bancos de manera inmediata y totalmente gratis.
Al realizar compras se le hace un cash back al cliente. Es decir, que por cada compra física o virtual hecha con la tarjeta débito de Lulo el banco devuelve el 0,5% de las compras realizadas. Y los martes y jueves se devuelve el 3% por compras en cualquier restaurante, sin trámites ni inscripciones. Ese dinero extra aparece en la cuenta, la cual puede recargar sin costo desde PSE, en efectivo a través de Punto Red o por transferencia ACH.
En caso de gastos o necesidades de último minuto que, en ocasiones llevan a tener que acceder a un préstamo, se pueden resolver fácilmente con Lulo de una manera sencilla, rápida y segura gracias a su crédito digital. Lo más interesante es que en la Lulo app se puede calcular el crédito con un simulador, y es posible ajustar el monto, el plazo y las cuotas según la necesidad.
Finalmente, Lulo Bank se preocupa por minimizar al máximo el impacto en el planeta. Al ser un banco digital todos los documentos se tramitan en línea, disminuyendo así su huella de carbono. Esto se suma a la iniciativa del banco para reforestar el Triángulo del Café, con la cual, al momento, han sembrado más de 28,000 árboles en el Lulo Bosque.
Gracias a todos estos beneficios y funciones, Lulo Bank se ha transformado en el banco donde el dinero crece, haciendo la diferencia en el sector bancario tradicional.