Ahorro
Así puede acceder a los nuevos Bolsillos de Lulo bank con una tasa de rendimiento del 10 por ciento E.A.
En tan solo minutos, los usuarios podrán tener hasta diez bolsillos de ahorro. Este es el paso a paso para crearlos y disfrutar de sus beneficios.
Lulo bank anunció recientemente la llegada de los ‘Bolsillos Lulo’, una de sus nuevas funcionalidades que sigue su filosofía de devolverle a los usuarios “plata, tiempo y vida”. Con el objetivo de que tengan en un solo lugar sus ahorros y organicen sus finanzas de acuerdo a sus metas a corto y mediano plazo, el banco ofrece esta novedad para los clientes que tienen abierta y activa la cuenta de ahorros.
A través de la Lulo cuenta, los usuarios podrán acceder a los bolsillos con una tasa de rendimiento del 10 por ciento Efectivo Anual (E.A). Esta funcionalidad, ciento por ciento personalizable, no exige condiciones de permanencia ni un monto mínimo para ser usada.
Tampoco hay restricciones para sacar el dinero de los bolsillos, así que los clientes podrán hacer uso del mismo en cualquier momento del día, sin cobro de comisión por retirarlo.
Para abrir sus bolsillos y comenzar a usarlos solo debe seguir los siguientes pasos:
Lo más leído
1. Descargue la aplicación ‘Lulo Bank’ en el App Store o ‘Lulo Bank: ahorro + crédito’ en el Play Store, de acuerdo al sistema operativo de su celular.
2. Ingrese a la app y cree su ‘Lulo cuenta’.
3. Busque la opción ‘Bolsillos’ en la sección de ‘Productos’.
4. Haga clic en el botón ‘Crear bolsillo’ con el símbolo ‘+’.
5. Asigne un nombre a su bolsillo y escoja la categoría de su preferencia.
6. Lea y acepte los términos y condiciones para la creación del primer bolsillo.
7. Siga el mismo procedimiento para crear más bolsillos y ¡listo!
Recuerde que en caso de eliminar un bolsillo, el dinero ahorrado más los rendimientos obtenidos se moverán de inmediato al saldo total de la Lulo cuenta, donde se verán reflejados sus rendimientos, movimientos e impuestos.
Los ‘Bolsillos Lulo’ hacen parte de los nuevos servicios ofrecidos por el banco, que de acuerdo con su CEO, Santiago Covelli, buscan fortalecer la oferta financiera según las necesidades de los clientes.
Dentro del portafolio de productos con los que ya cuentan los usuarios está la tarjeta débito con un 0,5 por ciento de cashback en compras, la cuenta de ahorros que devuelve el 4x1000 en movimientos hasta por 2.500.000 pesos, así como la solicitud de créditos hasta por 50 millones de pesos en minutos y sin ningún tipo de papeleo.