“Hay extraterrestres infiltrados”
Está de visita el peruano Sixto Paz, fundador de la comunidad Misión Raham, que asegura tener contacto con alienígenas. SEMANA habló con él.
SEMANA: ¿Cómo puede demostrar que existe vida extraterrestre?
SIXTO PAZ: Con evidencias. En 1989 invitamos a 40 periodistas de ocho países que vieron, filmaron y fotografiaron una nave extraterrestre que apareció en el cielo. Algo es científico cuando se puede reproducir en un laboratorio, y nosotros hemos repetido estos encuentros siete veces en 32 años.
SEMANA: ¿Cómo viven los extraterrestres?
S:P.: Son seres que tienen alta tecnología y cuyo único mérito es que empezaron antes que nosotros.
SEMANA: ¿Qué le han dicho los extraterrestres últimamente?
S:P.: Que estamos cerca del final de un ciclo cósmico, en el que usualmente llega con mayor intensidad una radiación procedente del centro de la galaxia. Hace 13.000 años hubo una última gran glaciación que casi extingue la especie humana, y ahora está a punto de ocurrir una. Para sobrevivir, tendremos que unirnos y dejar todas nuestras rivalidades para encarar el futuro planetario con hermandad.
SEMANA: ¿Por qué los ovnis no aterrizan en un estadio lleno para que todo el mundo los vea y crea?
S:P.: Si tenemos armamento nuclear apuntando a las principales capitales del mundo y somos capaces de hacer las barbaridades que hacemos con nuestros congéneres, qué no haríamos con el que viene de afuera. No es que nos tengan temor, lo que temen es que puedan hacernos daño defendiéndose de nuestra agresividad.
SEMANA: ¿Qué comen los extraterrestres?
S.P: Son vegetarianos. Los dioses antiguos, que no son otras cosa que extraterrestres, recomendaron el consumo de cereales a los incas, mayas, aztecas y egipcios.
SEMANA: ¿Hay extraterrestres en Colombia?
S.P.: Hay unas 60 razas diferentes que han llegando a la Tierra con las más variadas intenciones. En Colombia hay extraterrestres infiltrados.
SEMANA: ¿Es posible una invasión alienígena?
S:P.: De ninguna manera, si tuvieran esa intención, hace tiempo que nos habrian hecho polvo.
SEMANA: ¿No le han dicho que usted está loco?
S:P.: Muchos dicen que Sixto Paz necesita un siquiatra. En mayo fui con el siquiatra escéptico, Mario Dussuel, asesor de la Comisión de Investigación de Fenómenos Anómalos de la Fuerza Aérea de Chile, a la Isla de Pascua. Estuvimos una semana allí y tuvimos un avistamiento concertado del cual él fue testigo. ¿Será que el siquiatra ahora necesita siquiatra?