2000 semanas comprometidos con la verdad
A lo largo de 2.000 ediciones, SEMANA ha estado presente para dar cuenta de las grandes transformaciones ocurridas en Colombia y, también, para registrar los flagelos que ha soportado.
A lo largo de 2.000 ediciones, SEMANA ha estado presente para dar cuenta de las grandes transformaciones ocurridas en Colombia y, también, para registrar los flagelos que ha soportado. Por medio de crónicas, reportajes, fotografías, ilustraciones y caricaturas los colaboradores que han pasado por esta casa han informado de manera veraz y desde perspectivas novedosas el acontecer de un país en el que es fácil perderse entre tanta información.
De esa labor han quedado portadas, artículos e investigaciones que, además de convertirse en un documento histórico, han develado la verdad de oscuros episodios y le han dado voz a esas comunidades y personas opacadas. Pero no hay que ser negativos. Esas portadas y páginas también han registrado los grandes logros de los colombianos en el ámbito nacional e internacional y el lado esperanzador del país.