"Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre", dijo la esposa de Kobe Bryant con la que tuvo a sus cuatro hijas. | Foto: Instagram

MUNDO

"Están brillando sobre nosotros": las primeras palabras de la esposa de Kobe Bryant tras el accidente

Vanessa Bryant abrió su corazón para agradecerle al mundo los miles de mensajes de apoyo que le han enviado a ella y sus otras tres hijas. "Estamos devastados. Es imposible imaginar la vida sin ellos", confesó en una sentida publicación.

29 de enero de 2020

Vanessa Bryant perdió el domingo pasado a su esposo, el exbasquetbolista Kobe Bryant, y a su segunda hija Gigi. La tragedia que todavía tiene de luto a Los Ángeles y a miles de seguidores dejó devastada a la familia del aclamado encestador. Así lo dio a conocer Vanessa, quien estuvo con Kobe durante más de 20 años y con quien tuvo cuatro hijas.

"Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran profundamente amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas", confesó en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. "No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre", dijo. 

La exmodelo hizo público su perfil en esta red social para agradecer a todas las personas que le han enviado mensajes de aliento desde el domingo y que han honrado el legado de su esposo en todo el mundo. "Mis niñas y yo queremos dar las gracias a los millones de personas que han demostrado apoyo y amor durante este horrible tiempo. Gracias a todos por las oraciones. Definitivamente las necesitábamos", dijo. 

Vanessa también expresó sus condolencias a las familias de las otras siete personas que viajaban con Kobe y que fallecieron en el siniestro. "Nuestro amor por ellos es interminable, y eso es decir inconmesurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos, bendecirlos", agregó.

Vanessa, el amor de la vida de Kobe, aseguró que no está segura de lo que la vida pueda tener para ellos más allá, pero dijo que se despiertan cada día tratando de seguir adelante porque "Kobe y nuestra niña Gigi están brillando sobre nosotros para iluminar el camino". 

En la publicación, también pidió respeto por la privacidad de su familia y anunció que para honrar a la familia del equipo Mamba se creó el Fondo MambaOnThree para ayudar a otras familias afectadas por la tragedia. "Muchas gracias por tenernos en sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y yo", finalizó.