EMPLEO

Banco Agrario está en la búsqueda de un director para una de sus oficinas: salario de $ 6.585.000

Los aspirantes podrán aplicar aquí.

Redacción Semana
16 de septiembre de 2023
Entrevista
Imagen de referencia. | Foto: Getty Images

El Banco Agrario está en la búsqueda de un director de oficina para la ciudad de Ibagué, departamento de Tolima.

shark tank o ronda de inversiones / emprendedores / empresarios
Una adecuada presentación personal es clave. | Foto: Getty Images

Para candidato interno, deberá contar con tres (3) años de experiencia en los últimos cinco años, en el desempeño de funciones comerciales similares en el sistema financiero, donde se evidencie el cumplimiento de metas comerciales.

Entre tanto, para candidato interno, se hace necesario que tenga tres (3) años de experiencia en el desempeño de funciones comerciales o como director operativo.

El aspirante deberá residir en la capital del Tolima y su salario será de $ 6.585.000.

Otras vacantes del Banco Agrario

- Asesor comercial agropecuario para oficina en Acacías, Meta

El Banco Agrario también se encuentra en la búsqueda de un asesor comercial agropecuario, para desempeñar sus funciones en el municipio nombrado anteriormente.

Quien quede al frente del cargo tendrá como objetivo principal, orientar, asesorar, visitar y vincular a clientes potenciales y actuales, con relación al portafolio de productos y servicios, con el fin de contribuir con la competitividad del portafolio en las regionales, la satisfacción del cliente, construir relaciones de largo plazo y el cumplimiento de las metas definidas por la gerencia.

Entrevista de trabajo.
Los salarios están bastante llamativos. | Foto: Getty Images

Requisitos:

- Cuatro (4) semestres de educación superior aprobados o título de técnico en áreas agropecuarias, administrativas, económicas, financieras, sociales o ingenierías.

- Mínimo dos (2) años de experiencia en el desempeño de funciones relacionadas con el cargo, y/o funciones comerciales en ventas en calle, consumo masivo diferentes canales, sector financiero o similares, sector agro insumos o similares.

Salario: $ 2.510.000

- Cajero principal en Mitú, departamento del Vaupés

Desde el Banco Agrario indicaron que el objetivo principal del cargo gira en torno a: garantizar la provisión de numerario para atender las necesidades del área de caja de la oficina y atender de manera eficiente y ágil al público que realiza transacciones y operaciones bancarias de caja.

Requisitos:

- Título de técnico o cuatro semestres aprobados en carrera profesional, en áreas agropecuarias, administrativas, económicas, financieras, sociales o ingenierías tales como: industrial, mercados, agrónoma y financiera.

- Mínimo un (1) año de experiencia en el desempeño de las funciones propias del cargo, preferiblemente en el sector financiero.

Salario: $ 2.355.000

Las ofertas laborales de Liberty Seguros se ubican en la ciudad de Bogotá
Las primeras impresiones en una entrevista son de gran importancia. | Foto: Getty Images / Westend61

¿Cómo vestirse adecuadamente para una entrevista laboral?

Una entrevista de trabajo es la oportunidad perfecta para dar una buena primera impresión de manera personal y si bien es cierto que las habilidades, experiencias y conocimientos del aspirante son elementos fundamentales al momento de la contratación, la apariencia personal también lo es, ya que revela los rasgos propios de su personalidad.

Expertos aseguran que la vestimenta, además de demostrar la seriedad con la que se toma la oportunidad laboral, también comunica de muchas formas. En consecuencia, es importante destacar que los empleadores no contratan al personal basándose en quién está mejor vestido, sino descartando a aquellos que consideren vestidos de una manera inapropiada.

De este modo, la Universidad de la Salle de México, asegura que la vestimenta se convierte en el primer examen psicométrico y socioeconómico para obtener un empleo. La manera de vestirse para una entrevista puede llegar revelar o enviar un mensaje erróneo sobre la personalidad, desde inestabilidad emocional con una corbata muy ajustada, o irresponsabilidad por un traje de talla grande.