Abecé de todo lo que debe saber antes de que empiece el Estéreo Picnic, ¿Cómo llegar?, ¿cómo pagar?, ¿a quiénes ver?, ¿en dónde verlos?, y más
El Festival Estéreo Picnic se realizará el 23, 24, 25 y 26 de marzo en el campo de golf Briceño 18. | Foto: Tomado de: https://www.festivalestereopicnic.com/#/

Evento

Así puede ganar boletas VIP para el Festival Estéreo Picnic

A pocos días de que el Festival Estéreo Picnic dé inicio, Páramo Presenta junto al grupo Takami lanzan un concurso para ganar seis combos VIP.

22 de marzo de 2023

Se acerca una de las fechas más importantes para los amantes de la música en Bogotá, pues una versión más del Festival Estéreo Picnic (FEP) dará inicio este jueves 23 de marzo. El evento de cuatro días de duración tiene el apoyo de marcas como Johnnie Walker, Adidas, Budweiser, Colombiana, Falabella, HONOR, Cocosette y Bacardí, entre otros.

En los últimos meses la mayoría de estas marcas patrocinadoras han realizado concursos con el objetivo de que los fanáticos de la música puedan ir al evento sin costo alguno. Pero ya muchas de estas estrategias tienen ganador, lo cual no es de extrañar ya que queda solo un día para que inicie el festival.

Estereo Picnic FEP
Estereo Picnic FEP | Foto: Instagram @festereopicnic

Sin embargo, Páramo Presenta, empresa encargada de la producción y montaje del FEP, junto a Takami, grupo que reúne a 20 marcas de restaurantes, han abierto un último concurso. El premio incluye seis combos VIP, hamburguesas de El Universal para todo el ‘parche’ (grupo de amigos) durante los cuatro días del festival, transporte para todos los días y una botella de Johnnie Walker para cada día.

¿Cómo concursar?

  1. Seguir a @universaldehamburguesas en Instagram.
  2. Comentar en el último post cómo le pondría a la playlist para el pre-FEP.
  3. Etiquetar a cinco amigos y asegurarse de que todo el ‘parche’ siga a la cuenta.

El nombre más creativo será el ganador. Este será seleccionado el 22 de marzo luego del mediodía. Pues el Festival Estéreo Picnic se realizará el 23, 24, 25 y 26 de marzo en el campo de golf Briceño 18.

Este concurso surge en el marco del lanzamiento de la hamburguesa creada especialmente para el FEP y otros eventos masivos. El Universal es una estrategia de ensamblaje de deliciosas hamburguesas que tiene por objetivo evitar las filas y así asegurar que todos los fanáticos puedan disfrutar de cada minuto del FEP.

¿En cuánto está valorado este concurso?

  • 6 combos VIP= $3′181.000 pesos cada uno.
  • Transporte= $215.000 pesos el combo ida y vuelta por cuatro días.
  • 4 botellas de Johnnie Walker= aproximadamente $70.000 pesos cada botella de whisky red label.

El precio de las hamburguesas aún no ha sido definido, sin embargo, hamburguesas parecidas en el mercado rondan los $25.000 pesos colombianos. Esto quiere decir que el ganador, junto a su grupo de amigos, podría tener un premio de casi 20 millones de pesos colombianos.