Trabajo
Nuevas ofertas de empleo: se necesitan ejecutivos comerciales en Medellín y Cali
Se ofrece la contratación a término indefinido, todas las prestaciones de ley, auxilio de rodamiento, comisiones, póliza médica con una cobertura del 100 %.
Más de 20 convocatorias laborales para ejecutivos comerciales externos en las ciudades de Medellín y Cali abrió la fintech Bold.
Según la empresa, el principal requisito para aplicar a estas ofertas laborales es contar con una experiencia mínima de seis meses en ventas en calle y cargos similares.
En ese sentido, se ofrecen unos beneficios entre los que se encuentran la contratación a término indefinido, todas las prestaciones de ley, auxilio de rodamiento, comisiones, póliza médica con una cobertura del 100 %, adquisición de acciones de la compañía y acceso a un plan de ascenso semestral.
Actualmente, la empresa cuenta con un equipo humano de más de 700 personas y tiene presencia en las principales ciudades del país, por lo cual busca ampliar su planta de personal.
Lo más leído
Para ocupar estas vacantes es importante contar con conocimientos básicos de aplicativos tecnológicos para el reporte de ventas y disponibilidad ocasional para viajar. Quienes estén interesados en aplicar a estas ofertas laborales, deben enviar su hoja de vida al correo seleccioncomercial@bold.co
La tendencia
Explicó que “dentro de los perfiles más buscados actualmente tenemos los desarrolladores JAVA Springboot, Fullstack con experiencia en la Nube, expertos en Data y Data Engineer, preferentemente con conocimiento en las industrias de Banca y Retail. También se buscan mucho otros perfiles como Desarrollador iOS Senior, Data Science Senior, Scrum Master, Arquitecto Cloud Senior, y Project Manager SAP, entre otros”.
Agregó que esto contrasta con la poca oferta de profesionales formados en estas áreas dentro del mercado laboral en el área de las tecnologías de la información (IT), pues se calcula que en Colombia, solo el 34 % de los egresados de educación superior pertenecen a carreras de las áreas de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, lo que ubica al Colombia por debajo de países como Chile, que cuenta con 45 % de egresados de este tipo de carreras y México, con 42 %.
En tal sentido, el desafío para las empresas en el corto plazo está en capacitar a sus colaboradores para cerrar esta brecha y generar una transformación desde el interior de las organizaciones, con planes de formación para que los actuales talentos se preparen para nuevas posiciones laborales, antes que buscar el talento fuera de ellas, además de evitar que, en un futuro, la desaparición de ciertas profesiones lleve al desempleo.