Empleo
Trabajo remoto en empresa de Estados Unidos con pagos de más de 500 dólares por semana
La vacante tiene varios requisitos, uno de ellos es ser ágil en mecanografía.
Una de las ventajas que tiene el hecho de poder trabajar con una empresa u organización estadounidense es que el pago se hace en dólares, lo que significa que puede haber una mejora en las finanzas personales.
Actualmente, para laborar en un escenario internacional no necesariamente hay que radicarse como tal en el país que ofrece la vacante, sino que, con la llegada de las nuevas tecnologías, es posible hacerlo desde la nación de origen de cada aspirante.
En ese sentido, hay empresas con sede principal en Estados Unidos que buscan a trabajadores, quienes no tienen que arribar al país liderado por Joe Biden, de modo que pueden ejercer sus responsabilidades a través de la modalidad remota.
El trabajo remoto consiste en efectuar la labor en un sitio que no es la empresa como tal, también se le conoce como trabajo en casa.
Precisamente, Kelly Professional & Industrial es una de las opciones que alguien puede estar considerando si quiere un trabajo con las condiciones que se dan en EE. UU., pero desde la comodidad del hogar. Para ello, hay un requisito que se debe cumplir: ser bilingües, es decir, hablar inglés y español de manera fluida.
En ese orden de ideas, la oferta de trabajo que hace dicha empresa es para intérpretes bilingües, encargados de entablar comunicación con otras personas.
Jugosa oferta para intérpretes bilingües
Según la descripción de la vacante, los aspirantes deben cumplir en el área de la atención de llamadas de gran volumen, algo que en Colombia puede ser interpretado como call center.
Una de las funciones a realizar es la traducción del idioma español al anglosajón. Esto para varios escenarios, como hoteles, oficinas gubernamentales, etc., situados en el estado de Ohio. En adición, se pide la capacidad de acción no solo por voz, sino que también por videollamada.
Sin embargo, aparte de las tareas a realizar existe algo que incentiva a muchos: el pago.
De acuerdo con la oferta laboral extranjera, quien desee postularse como intérprete bilingüe debe trabajar mínimo 37 horas (menos de las que normalmente se labora en Colombia). De ser así, el pago por ejercer las diversas funciones es de 15 dólares la hora, lo que se traduce a un poco más de 500 dólares a la semana (más de 2 millones de pesos en billetes colombianos).
Asimismo, el contrato es a largo plazo y, tal como pasa en varias empresas de Colombia, las primeras semanas son de preparación e inducción, pero aun así se hace la remuneración por ello.
Requisitos
Aparte de tener el conocimiento y la capacidad de sostener conversaciones fluidas en inglés y español, quienes deseen participar en esta convocatoria de trabajo y cuenten con certificados, diplomas, entre otros, relacionados con la docencia, lenguas modernas, traducción, tienen ventaja.
Junto a esto, otras de las habilidades del trabajo es que se cuente con agilidad en mecanografía (manejo de teclado en un computador).
Además, como se había indicado, se necesita trabajar a través de videollamada, por lo que los aspirantes deben tener un buen manejo y disposición a la hora de expresarse frente a una pantalla.
En la lista de requisitos también figuran las herramientas con las que los interesados deben contar: teléfono celular iPhone o Android, conexión a internet de alta velocidad, trituradora de papel o tablero con borrador, espacio tranquilo para poder ejercer las responsabilidades.
¿Cómo aplicar?
Para hacer la consulta y posteriormente aplicar a la oferta de empleo remota desde Estados Unidos, hay que copiar y pegar el siguiente enlace, luego, ir hasta el final de la página: https://kelly-services.dejobs.org/cincinnati-oh/us-remote-english-spanish-interpreters-ohio/F550DA87C6B74BCDAF987B1AB085FE89/job/
“Una vez que presente la solicitud, continuará con los siguientes pasos si sus habilidades y experiencia parecen adecuadas. Pero no se preocupe: incluso si este puesto no funciona, todavía está en nuestra red”, explican.
Es necesario precisar que en Estados Unidos, el trabajo remoto no está avalado si se lleva a cabo en tiempo completo.