Series Animadas

Recuerda con nosotros los gatos más famosos de la televisión y el cine

4 Patas reunió para ti algunos de los felinos animados más famosos y que te harán volver al pasado y revivir buenos momentos.

7 de febrero de 2017

Siempre vamos a suspirar por aquellas series y películas que definieron nuestros gustos y vidas. Esta vez recordaremos a esos gatos que se robaron un espacio en nuestros corazones y nos recuerdan que ya estamos viejitos.

El Gato Félix

Aunque fue creado en 1900, no fue hasta la década de los 60’s que llegó a la pantalla chica como  una serie. Desde ese año Félix y su maravillosa bolsa mágica entretuvieron a nuestros padres, tíos e incluso a nosotros.

Silvestre

Este adorable y comelón gato es uno de los más recordados dibujos animados proveniente de los Looney Tunes. Salió a la luz en 1945 y desde entonces ha tratado de  comerse a Piolín, pero hasta el momento no lo ha logrado.

También te puede interesar: Escritores famosos y su amor por los gatos

Tom

De forma paralela a Silvestre, Tom pasa su vida detrás del ratón Jerry, quien se encarga de hacer quedar en ridículo a su enemigo. Las peleas entre ambos se hicieron épicas en nuestra infancia.

Don Gato y su pandilla

En esta serie no es uno, sino seis gatos amantes de la vida callejera que  eran perseguidos por el oficial de policía. Esta mini serie de 30 capítulos se hizo famosa en los años 80’s  en Colombia.

Garfield

En los 90’s Garfield conquistó las audiencias con sus ironías existenciales y su amor por la comida chatarra. Estamos seguros de que es un fiel representante de muchos de nuestros gatos en la vida real.

Y hablando de famosos: Freddie Mercury y su gran amor por los gatos

Hello Kitty

Junto con Garfield, Hello Kitty marcó una nueva generación de fanáticos que se conservan hasta hoy en día. Esta gatita alegre y consentida se encargaba de educar y divertir con su ternura y aventuras.

Doraemon (El Gato Cósmico)

Este gato del futuro fue el encargado de darnos lecciones de moralidad a más de uno, ya que Nobita era el vivo ejemplo de un niño desprevenido con muchos dilemas muy acordes a nuestra realidad.

El Gato con Botas

A pesar de ser una antigua historia corta, este es el último minino  sentó un precedente dentro de los amantes de estos animales, ya que su actitud desafiante y gatuna hace reir a cualquiera que entienda la picardía con la que actúa cualquier gato sin perder su toque tierno.

Si amas los gatos mira este Video viral: el comercial felino más famoso de youtube