gatos famosos
El Gato con botas de la vida real
Sus ojos, su pelo y sus aires de artista han hecho que este gato sea el doble exacto de la vida real del personaje que apareció en la película Shrek.
La mágica historia del valiente y astuto gato del escritor francés Charles Perrault fue notable para muchos de nosotros por las fabulas que leíamos en el colegio o por algunas adaptaciones que se hicieron para televisión como la de Cuentos de los Hermanos Grimm, pero sin duda su aparición más famosa y en donde nos robó el corazón fue en la película Shrek 2.
El papel interpretado por el español Antonio Banderas fue tan exitoso que en 2011 Dreamworks le hizo su propia película, un spin off de Shrek; aunque claro, aquí la idea era resaltar las cualidades tiernas, seductoras y a la vez valientes de este felino que enamoró a más de una.
Te recomendamos: Colocó una escalerita hacia su ventana para que los gatos escaparan del frío
Sus imágenes inundaron internet y sus grandes ojos sirvieron como insumo para memes que hacían alegoría a peticiones. Sin embargo, solo hasta hace poco se volvieron populares las fotografías de un gato, al cual si le hicieran el casting para una versión actuada por humanos y animales reales, este sería el ganador.
Se trata de Hosico, un lindo minino de dos años con pelaje claro y grandes ojos verdes, el que se lleva el título al doble exacto en la vida real del famoso gato con botas de Dreamworks. Este felino de raza Fold escocés vive en Moscú con su dueña y le encanta comer pollo.
Tendencias
Cuando su dueña se dio cuenta del innegable parecido con la icónica figura le creo una cuenta propia en Instagram en donde sube las mejores fotografías de las rutinas creativas de este gato juguetón. De hecho, en Bored Panda ella aseguró:
“A Hosico solo le gusta jugar con juguetes nuevos, y se aburre de ellos en una semana. Generalmente no son "juguetes" de tienda, sino ramitas, cordones, bolas de tenis, papelitos y cosas así. Le dan miedo las personas y lugares desconocidos. Incluso cuando algo es cambiado de sitio, se sorprende”.
Este gato se ha vuelto tan famoso que al día de hoy su cuenta en Instagram ya tiene más de 530 mil seguidores y además tiene una tienda virtual en la cual sus fieles fans pueden comprar camisetas, pocillos y otros artículos con la cara de este gato.
Además lee: Las razones del por qué los gatos te acompañan hasta en el baño
Fotos: Instagram hosico_cat