Cintia Cossio
La influencer sorprendió a sus seguidores con la respuesta. | Foto: Instagram @soycintiacossio

Gente

A Cintia Cossio le preguntaron si quiere volver a ser mamá, y esto respondió

La ‘influencer’ abrió su corazón y respondió con sinceridad a esta pregunta.

10 de diciembre de 2022

La paisa Cintia Cossio, quien es muy reconocida en redes sociales por ser la hermana del influencer Yeferson Cossio, también ha sido sincera con sus seguidores y su familia, contando que hace parte de la plataforma OnlyFans. Cabe resaltar que ella ya tiene un hijo, Thiago, y siempre ha dicho que el pequeño sabe lo que su madre hace en internet.

En medio de un entrenamiento, Cintia Cossio abrió su corazón y contó que su instinto maternal está volviendo a aparecer, por lo que ha pensado en hacer crecer la familia junto a su pareja Jhoan López.

“Llevo más de un año antojada de otro bebé. Pero eso significaría muchísimos cambios en mi vida”, dijo.

Cuando la mujer tuvo a su primer hijo tenía solo 18 años y junto a su esposo no estaban económicamente estables, por lo que tuvieron que trabajar mucho para salir adelante como familia.

Ahora, la situación de ambos ha cambiado gracias a sus trabajos con las redes sociales y el niño, quien tiene 8 años, ha podido tener lo que a sus padres les faltó. “No sé si el 2023 me decida definitivamente”, indicó Cossio, dejando con la intriga a sus más de seis millones de seguidores.

Además, mientras mostraba cómo hacía sus rutinas de ejercicio, Cossio insinuó que si se da nuevamente la oportunidad de ser madre le gustaría que fuera un niño.

Cintia Cossio muestra una foto de cómo se veía a los 16 años; así ha sido el gran cambio

A través de la dinámica de caja de preguntas, Cintia Cossio respondió a sus seguidores en Instagram sobre diferentes temas de su vida que para ella fueron muy difíciles. Además, mostró cómo se veía cuando era una pequeña niña y cuando estaba en su época de adolescencia, tenía unos 16 años y lucía bastante diferente a como la conocen ahora.

La creadora de contenido dijo que era “care papa” pero que ella misma se contradecía, ya que en la foto que compartió se veía muy delgada y con un look diferente. Lucía el cabello corto y de color negro, usaba jeans descaderados y blusas cortas. Cossio aseguró que se acomplejaba mucho de su físico y que eso la llevó a tener problemas emocionales muy fuertes.

“Tenía 16 años “wow! y saber que en ese entonces me miraba al espejo y me sentía súper gorda, y por eso no comía nada. Por mucho una manzana al día pero no dormía y tampoco comía. En ese entonces pesaba 47 kilos (yo mido 1.69 metros. descalza obviamente). Qué bendecida soy por haber sobrevivido a esa época. Inundada de depresión y ansiedad”, escribió.

La paisa abrió su corazón con sus seguidores y aunque muchas veces ha dicho que no le gusta hablar de los trastornos que tuvo y de cómo logró salir de ahí, tuvo una época muy difícil donde era su hermano Yéferson Cossio quien la ayudaba, ya que en varias ocasiones cuando tenía 16 o 17 años intentó quitarse la vida y era él quien llegaba a salvarla. Esto le pasaba, ya que padecía de un trastorno alimenticio que la condujo a la ansiedad.

“Yo muchísimas veces traté de quitarme la vida por la anorexia, la verdad. De hecho, Yef casi siempre fue el que me salvó la vida, no sé cómo le hacía. Yo estaba sola en casa, me hacía daño y casualmente él llegaba y él era el que lidiaba conmigo llevándome al hospital”.

Cintia también dijo que: “Uno cree que nadie lo quiere y mi hermano siempre era ahí como pendiente de que yo estuviera bien y uno en su tema mental, uno no lo ve”.