GENTE
A Clara Chía la tildan de ser el nuevo “ícono de la moda” por su “básico” estilo en boda del hermano de Piqué
La joven de 24 años volvió a ser el principal foco de los reporteros.
El pasado viernes fue un día bastante especial para la familia de Gerard Piqué, debido a que su hermano menor, Marc Piqué, contrajo matrimonio con María Valls. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en una exclusiva zona de la provincia de Barcelona.
“Gerard y Clara Chía han hecho su entrada triunfal en la ceremonia, demostrando lo unidos que están y lo felices que son desde que la polémica con Shakira quedó apartada de sus vidas. Los dos tortolitos han paseado su amor por la parroquia de Sant Vicenç de Montalt”, indicó Europa Press.
La joven, sin duda alguna, se convirtió nuevamente en el principal foco de los medios de comunicación, puesto que este fue el primer evento familiar al que asistió junto al exfutbolista como pareja oficial, desde que anunciaron su romance en agosto pasado.
Igualmente, no pasó desapercibido el outfit (vestimenta) que la catalana eligió para esta ocasión especial. La relacionista pública utilizó un lujoso vestido dorado de la marca de Victoria Beckham.
“Clara Chía, después de la novia, se convirtió en la persona más buscada del evento. Tras la ceremonia, pudimos descubrir el look de la joven para este evento, protagonizado por un estiloso y versátil vestido dorado, que acompañó de un calzado que conectaba directamente con el armario de dos de las royals más elegantes del panorama internacional, las reinas Letizia y Máxima”, manifestó la revista Hola.
La vestimenta de la novia del excampeón del mundo en Sudáfrica 2010 provocó todo tipo de comentarios y críticas en las diferentes redes sociales. No obstante, la publicación halagó el conjunto que usó Chía.
“En las contadas ocasiones en las que hemos visto en público a Clara, hemos podido comprobar que en su armario priman los diseños minimalistas y versátiles con toques de tendencia. Para bodas y citas más señaladas se mantiene fiel a su estilo, pero busca aportar un toque bohemio”, agregó.
Luego, precisó: “En esta ocasión, volvió a decantarse por un modelo de punto ceñido que resaltaba su figura, con el cual se sumaba a la moda de los tonos metalizados. Clara apostó por un diseño de tirante fino, discreto escote en ‘v’ y cuerpo elástico con falda hasta los pies, evocando el estilo minimalista de los 90″.
El portal Diez Minutos, por su parte, destacó el estilo básico de la relacionista pública y aseguró que se está posicionando actualmente como uno de los nuevos íconos de la moda para las generaciones más jóvenes.
“Como una joven más de la generación Z, Clara Chía se ha apuntado a la corriente que más vemos en las chicas de su edad, el lujo silencioso. Es decir, llevar prendas de alta calidad que no cuentan con ningún sello o detalle característico que haga evidente la firma a la que pertenecen. Son piezas básicas, de colores neutros y de gran valor, pero que no lo aparentan”, sentenció el informativo.
Cabe recordar que el vestido de Victoria Beckham que utilizó la catalana tiene un costo en el mercado de alrededor de 1.000 dólares, poco más de cuatro millones de pesos colombianos.
Otra de las personalidades que se llevó los reflectores durante el matrimonio fue Montserrat Bernabeu, madre del fundador de Kosmos, quien ha sido muy cuestionada en las redes sociales por la tensa relación que tenía con Shakira.