Gente
A Clara Chía se le acabaría la paz por tema legal; recibió noticia que la dejaría bastante incómoda
La joven de 24 años no estaría muy feliz con un tema que, posiblemente, regresará a su vida.
Clara Chía y Piqué quedaron como protagonistas de una serie de noticias en la prensa internacional, debido a detalles que salieron a la luz de su relación sentimental. Ambos españoles se enfrentaron a los reporteros y paparazis, los cuales se interesaban por conocer un poco de sus declaraciones, con respecto a la información que se publicaba de ellos.
No obstante, los catalanes guardaron silencio y prefirieron pasar la página con este asunto, esquivando a quienes intentaban acercarse a ellos para conseguir contenidos. Cada uno optó solamente por sonreír o ignorar las cámaras, evitando que terceros hablaran de su vida personal.
Sin embargo, de los mayores ‘obstáculos’ dentro de su relación fueron los encuentros con Jordi Martin, famoso periodista español que los enfrentó y los captó en situaciones privadas, las cuales buscaban que se quedaran en completa reserva. La pareja tuvo actitudes inesperadas contra el reportero, a quien insultaron y ofendieron con detalles de su pasado.
Ante las constantes peleas y problemas en público, Clara Chía y Gerard Piqué decidieron recurrir a instancias legales para demandar al periodista y así evitar que se acercara a ellos. Los dos españoles señalaron que se sentían “perseguidos” y “acosados” por Jordi Martin, por lo que pidieron que lo alejaran de ellos.
Meses atrás, después de un proceso judicial, se reveló que Jordi Martin no podría tener cercanía con Clara Chía por el supuesto daño que le causaba cada vez que salía en público. La orden puso una restricción al integrante de El gordo y la flaca, quien debía mantenerse lejos de la pareja por unos 400 metros y no acercarse de ninguna manera.
No obstante, recientemente, el paparazi reveló a través de redes sociales que dicha orden había terminado y era el momento exacto para volver al ruedo, fotografiando y conociendo detalles de este vínculo entre la joven y el exfutbolista.
“Hoy finalizó la orden de alejamiento”, escribió, a lo que agregó en un post: “See you soon”, que en español significa: “Te veo pronto”.
Juez habría levantado orden de alejamiento a Jordi Martin
Recientemente, Jordi Martin volvió a recurrir a sus redes sociales, donde reveló una noticia relacionada con su caso legal. El periodista subió una captura de pantalla en la que plasmaba una información que publicó La Vanguardia, refiriéndose al tema.
En el artículo se pudo apreciar que las autoridades analizaron el caso y se hicieron las respectivas decisiones basándose en las condiciones de ambas partes.
“El 7 de junio ratificaron ante la juez la denuncia por acoso, pero Piqué se retiró de la misma y aunque Clara la mantuvo, rebajó la petición de alejamiento anexa de 3.000 a 1.000 metros”, arrancó la publicación de La Vanguardia.
En aquella información, el medio indicó que el abogado de Clara Chía intentó que se hiciera una prórroga de la orden de alejamiento, beneficiando a su clienta. No obstante, la respuesta no fue la esperada y todo habría cambiado.
“Considera que el argumento principal es la conclusión de un informe forense (con fecha 14 de julio) según el cual la joven podría sufrir una ‘reagudización de la sintomatología’ si se vuelve a producir una exposición a esta situación”, reseñó.
De acuerdo con el portal español, la fiscal no estuvo de acuerdo con la solicitud y habría levantado esta decisión, permitiéndole al fotógrafo continuar con su trabajo.
“La fiscal contesta que este argumento choca con el principio de seguridad jurídica y que ‘un futurible’, esto es, una especulación, no puede mermar los derechos personales que suponen la medida de alejamiento”, comentó.
“Según el informe forense, los padecimientos de Clara Chía han experimentado una aparente mejora. Martín no ha incumplido la orden de no acercarse a ella en este tiempo y que, dado que la instrucción toca a su fin con el auto de procedimiento abreviado (con fecha 4 de septiembre) y es consciente de que irá a juicio, no es previsible que incumpla antes de esa fecha, aún por determinar”, agregó el espacio informativo.
Este sería un dolor de cabeza para Clara Chía, ya que ella se encontraba contenta y tranquila por las calles de Barcelona, sin sentir la presencia de su detractor. Por ahora habrá que esperar para saber cómo avanza el proceso y cuál será el actuar de Martin.