GENTE
A Epa Colombia le cerraron sus peluquerías en Bogotá y esta fue la razón que involucra al Invima
La influenciadora aseguró que el cierre se debe a que tuvo problemas con el Invima, quien le quitó “una cantidad importante de productos”.
Visiblemente conmovida, la influenciadora Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, informó a sus seguidores y seguidores que tuvo que cerrar sus centros de belleza en Bogotá.
“Me sellaron las peluquerías, el Invima me quitó una cantidad importante de productos (...) tuve una pérdida muy importante, son muchos millones”, aseguró Barrera.
Asimismo, anunció a sus seguidores que debido al cierre de los establecimientos y a las pérdidas millonarias que asegura haber tenido, deberá cancelar los concursos que venía adelantando para entregar varios premios.
“He estado un poquito triste porque estoy mal. A mí me sellaron las peluquerías. A mí me quitó Invima una cierta cantidad de productos y son muchos millones, amiga (…) He tenido una pérdida grande. Muchas personas quieren sacarme del comercio con mis keratinas porque jamás pensaron que una persona normal pudiera vender tanto”, aseguró Barrera en sus declaraciones.
Tendencias
Además, agregó que ha estado “juiciosa, trabajando, saliendo adelante. Yo tengo más de cien empleados en Bogotá y no los han dejado trabajar, esas personas comen de mí, gracias a Dios. Yo a ellos les pagó sueldo”, agregó.
Pese a que el inicio de su carrera como influenciadora estuvo marcada por escándalos y críticas por sus comportamientos, en los últimos meses Barrera se ha ganado la admiración de muchas personas por cuenta de su emprendimiento precisamente con los productos de keratinas y por los empleos que ha generado, según ha dicho ya casi alcanza los 200.
Hace pocos meses, un juez le ordenó retractarse por hacer un video que se calificó de racista, su abogado Omar Ocampo aseguró que el problema es que no se están entendiendo los “buenos mensajes” que ella quiere transmitir.
El defensor aseguró que al ver los videos completos que publicó se puede evidenciar que no hay racismo, pero que se respetaría la decisión judicial por lo que ya Epa Colombia pidió perdón.
En otro episodio, Barrera también tuvo que pagar una multa por los daños causados a Transmilenio en medio de los desmanes que se presentaron en noviembre de 2019 en la capital del país.
“Todo el día me tratan mal. Yo sé que me tiré lo del TransMilenio y que di una muy mala imagen de mí, pero yo ya pagué esos 30 salarios mínimos. Fueron 43.500.990 pesos, hasta el último peso que me cobraron. Yo ya los pagué”, afirmó Epa Colombia a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram el pasado mes de octubre.
En ese momento, Barrera también les pidió a su seguidores que dejen de juzgarla y que, por el contrario, le brinden una segunda oportunidad, pues asegura que ha cambiado su comportamiento, dejando atrás errores que cometió. “No miran lo bueno. No miran que yo genero empleo, que yo les cambio la vida a las personas, que mantengo a muchas familias y les ayudo. No tengo necesidad de publicar nada”, agregó.