Gente
A Epa Colombia no todos los negocios le salen bien: ¿cuál emprendimiento “no le dio”?
La emprendedora, quien es exitosa con la venta de keratinas, contó que tuvo un negocio que no le funcionó.
La empresaria e influenciadora Epa Colombia está en Cartagena y en una de sus historias de Instagram narró que tuvo un emprendimiento que no le salió bien, aunque ella ha demostrado su habilidad para los negocios con su empresa de keratinas.
“Al fin nunca vendí calzones. Te quería decir que los calzones que eran un emprendimiento, nunca me dio”, confesó ‘Epa Colombia’ sobre el negocio que anunció en septiembre pero que no dio los resultados que ella esperaba.
“Amiga nunca vendí los calzoncitos y mire como horma de chimba”, añadió Daneidy Barrera en el video que contó el mal momento que pasó con ese negocio. Además, en su viaje por Cartagena, Epa Colombia también aprovechó para hacer otros anuncios, y le preguntó a sus seguidoras qué van a hacer en 2022.
“Amiga cuéntame que vas a hacer el otro año. ¿Vas a estudiar, vas a emprender, vas a seguir en las mismas con los mismos?. Yo tengo muchos proyectos, proyectos, uno tiene que seguir emprendiendo porque hay que emprender y no depender de ningún ‘carechimba’”, declaró Barrera.
El éxito de ‘Epa Colombia’ con la venta de keratinas le da para darse los lujos que alardea en las redes sociales. Sobre este emprendimiento, Daneidy Barrera Díaz presentó a un hombre, quien según asegura ella fue la persona que le vendió la fórmula para sus famosas keratinas. Barrera señaló que a Sofian, nombre del musulmán, lo conoció durante su viaje al Mundial de Rusia en 2018 para ver al seleccionado nacional.
“Amiga tu que me preguntabas quién es el musulmán. Te presento a Sofian”, relató ‘Epa Colombia’ en el video que dio a conocer a la persona que le ayudó en su proyecto empresarial.
“Producto que me dejó impactada y decidí decirle a través de un traductor que necesitaba el contacto de la persona que le distribuía el producto sin saber que conocería mi alma gemela en el mundo de la belleza. Sofian tiene una historia que contar”, dijo la influenciadora.
“Daneidy maneja super bien esta fórmula, que hoy es de ella. Todo es de ella. Es increíble. La bodega hace tres días estaba llena, llena de producto y en tres días vendiste todo”, relató Sofian en la publicación de Barrera, quien dijo que tenía las mejores seguidoras. “Las amo con todo mi corazón. Gracias porque crecimos de una manera increíble”, afirmó ‘Epa Colombia’ a todos los usuarios que han confiado y compran sus productos.
‘Epa Colombia’ llevará a cabo un trabajo en la cárcel
Alejada de las polémicas Epa Colombia está tratando de cambiar su imagen ante muchas personas que la han criticado por sus actuaciones del pasado. La influenciadora publicó un video en sus redes sociales, contándoles a sus seguidores que tuvo una emotiva visita a la cárcel del Buen Pastor, ya que el Inpec le aprobó un proyecto que había presentado para brindarles apoyo a las reclusas.
Barrera aparece en un video saludando a una de sus seguidoras que se encuentra dentro del penitenciario, quien la recibe con lágrimas y alegría. “Amiga, te amo”, le dice la seguidora, y ella le responde igual. “Vamos a emprender con esas queratinas, yo veré”, le dice la influencer.
En una segunda parte del video, aparece ‘Epa Colombia’ en su fábrica de queratinas con decenas de juguetes en el suelo. “Esta mañana estuve en la cárcel... en este momento yo podría estar allá y Dios me permitió ser ese testimonio de vida para todas esas niñas que tienen los mismos delitos que yo”, dijo.
“Hoy doy gracias a Dios y a la vida porque puedo ayudar, a esas mujeres que están en el lugar en el que yo pude haber estado, gracias a ti que te convertiste en un pilar para mi empresa, porque sin Dios y sin ti no sería fácil; hoy solo puedo decir GRACIAS, gracias por convertirme en la mujer que soy. Hoy valoro más lo que soy como mujer y como ejemplo de vida para muchas las amo”, afirmó ‘Epa Colombia’, quien ha tenido varios problemas con la justicia al atacar con un martillo una estación del sistema TransMilenio.