Home

Gente

Artículo

Estefanía Borge lució un vestido de novia que se salió por completo de lo tradicional.
Estefanía Borge se casó con Jorge Grisales en mayo de 2022. | Foto: Instagram @laupantoja

Gente

A esto se dedica el millonario esposo de Estefanía Borge

La actriz ha tenido una historia muy interesante con su actual esposo.

Redacción Semana
4 de septiembre de 2023

Estefanía Borge es una de las actrices más bellas y versátiles de la televisión. Es reconocida por roles que ha desempeñado en novelas y series como Sala de Urgencias 2; El Joe, la leyenda; y La hija del mariachi, siempre interpretando a mujeres con un carácter fuerte que se roba no solo la atención de los televidentes, sino suspiros y halagos, pues con ellos siempre ha podido mostrar su escultural figura.

Este cuerpazo que ostenta la cartagenera de 43 años se debe a un estilo de vida sumamente saludable que ha adoptado desde hace ya varios años y en el que sus dos pilares fundamentales son una rutina de ejercicios muy completa y constante, y una alimentación balanceada con productos que incluso ella misma produce y comercializa, haciendo del mundo fitness toda una cotidianidad para ella.

Foto: Instagram @estefiborge.
Foto: Instagram @estefiborge. | Foto: Foto: Instagram @estefiborge.

La actriz no solo ha asumido este estilo de vida en su vida privada, también la ha llevado a ámbitos públicos como sus redes sociales y su participación en la primera temporada de MasterChef Celebrity, donde no solo demostró que es una gran cocinera, sino que incluso tuvo varios roces con los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, porque ella siempre quiso imprimirle a sus platos un nivel balanceado en proteínas y grasas, que no siempre se lograba cumplir de acuerdo a los retos y los pedidos de los chefs.

Ahora, en las redes sociales sí se cumple a rajatabla todo lo saludable que ella es en su alimentación, puesto que allí, especialmente en su perfil oficial de Instagram, la cartagenera muestra las delicias que prepara y cómo las integra en su día a día, donde hace las veces de mamá de sus dos hijos, actriz, emprendedora y una deportista muy juiciosa con sus entrenamientos en el gimnasio y en su propio hogar.

Foto: Instagram @estefiborge.
Foto: Instagram @estefiborge. | Foto: Foto: Instagram @estefiborge.

Y es allí precisamente, en el hogar de Estefanía, donde también hace presencia una de sus personas más importantes en la vida. Se trata de Jorge Grisales, un reconocido empresario en la industria de la pintura y la arquitectura, quien actualmente hace parte de la empresa Pinturas Every y con quien Borge ha tenido una historia de ires y venires, que se decantó en un matrimonio de ensueño en 2022, luego de varios procesos de autorreflexión, autorreconocimiento y trascendencia.

Estefanía y Jorge iniciaron su amor hace más de una década, en 2012, cuando cada uno tenía una vida sentimental hecha y esto les causó un sinfín de críticas, puesto que rondaban alrededor fantasmas de infidelidades y juicios morales que recayeron en los dos. Sin embargo, el amor de los dos fue mucho más fuerte y siguieron juntos por varios meses hasta que los dos decidieron dejar las cosas quietas y cada uno siguió su camino por separado.

Foto: Instagram @jorgegrisalesg.
Foto: Instagram @jorgegrisalesg. | Foto: Foto: Instagram @jorgegrisalesg.

“Tres años me separé de mi marido. La mejor separación de mi vida, porque eso nos sacó lo mejor de cada uno, porque nunca fue un plan volver. Cuando me fui… Fueron los años más alucinantes de mi vida. Y volvimos tres años después”, declaró la actriz en su entrevista con Laura Acuña, dejando claro que no hay fórmulas para el éxito en el amor y que, por el contrario, a veces los caminos se vuelven a encontrar.

Ahora la pareja vive una vida muy tranquila y los dos saben muy bien que lo más importante es no dejar apagar la llama de la pasión. Además, los dos comparten el gusto por el deporte, porque Grisales es amante al ciclismo. Tal como se ve en sus redes sociales, él lo practica de forma regular y casi que profesional. Mientras tanto, Borge sigue muy enfocada en disfrutar de la compañía de su esposo, seguir escribiendo libros sobre su estilo de vida saludable y las experiencias que la han llevado a ser una mujer y mamá “10″.