Gente
A esto se dedica ganador de ‘Yo me llamo’, ya no vive en el país
Luego del programa, quiso probar suerte fuera de Colombia.
Uno de los realities que mayor audiencia y más éxito ha tenido en los últimos años en la pantalla chica es, sin duda alguna, Yo me llamo, concurso de imitación de Caracol Televisión que, valga la redundancia, busca al mejor imitador del país.
Cada temporada del formato ha dejado ver un gran número de talentosos artistas que por la excelente imitación que han hecho les han complicado la vida a los jurados a la hora de las eliminaciones.
Muestra del éxito que ha tenido a lo largo de los años son las nueve temporadas que se han realizado hasta este 2023 del programa, donde han pasado toda clase de participantes, unos más talentosos que otros, pero que sin duda alguna han entretenido a los televidentes.
Uno de los participantes que más recuerdan los seguidores del formato es Jorge Martínez, imitador de Rafael Orozco, y quien se convirtió en el ganador de la primera temporada.
Lo más leído
A esto se dedica primer ganador de ‘Yo me llamo’
Y así como se convirtió en ser el primer ganador del concurso, también se convirtió en el primero en separarse de su personaje, tal y como lo anunció hace unos meses Martínez en medio de una entrevista.
Así lo dio a conocer durante 2022, mientras se encontraba como participante en el telerrealidad La descarga, de Caracol, donde manifestó la nostalgia que sentía al desligarse del personaje que interpretó por 10 años.
“Me da nostalgia cuando digo que tengo que dejar de imitar a Rafael Orozco, pero ya tengo que pensar en Jorge Martínez. No sé si ahora me quieran contratar como Jorge Martínez, pero ya son 10 años y debo hacer algo mío”, expresó en su momento al programa La red.
Sin embargo, recientemente se tuvo nuevas noticias del imitador, donde confirmó que continúa realizando algunas presentaciones como Yo me llamo Rafael Orozco, además de presentarse con su propio nombre, pero ya no lo hace en el país.
Jorge Martínez manifestó sentirse orgulloso de su imitación, pero que busca consolidar una carrera con su propio nombre, y sin la sombra del juglar vallenato.
Así lo ha mostrado por medio de su perfil de Instagram, donde les confirmó a sus más de 20 mil seguidores que se radicó en Estados Unidos, buscando darse a conocer en el entorno musical en el país norteamericano.
Por medio de esta red social también muestra las distintas presentaciones que realiza bajo el nombre del fallecido artista, pero también deja ver los diferentes escenarios que ha logrado pisar presentándose con su nombre propio.
Es así que ha logrado presentarse en Orlando, Miami y otras ciudades en EE. UU., país donde poco a poco empieza a ganar fama.