La actriz Gwyneth Paltrow también ofreció una cena con ella y su esposo.
Gwyneth Paltrow elaboró una lista de regalos de todas los estilos; desde los más absurdos hasta los más útiles. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic) | Foto: Getty Images

Gente

A Gwyneth Paltrow no le da pena nada: pidió un vibrador dorado de 16.000 dólares para Navidad. Así es el regalo anhelado por la actriz

La famosa actriz de Hollywood elabora cada año una lista con excéntricos objetos para dar y recibir en estas fechas.

Redacción Gente
22 de noviembre de 2023

¿A quién no le ha pasado que al destapar su regalo de Navidad descubra que no era lo que estaba esperando, que no le gusta o que no le queda bueno? Es que, a un mes de celebrarse la Navidad, muchos son los que se preguntan qué comprar a sus seres especiales para que el detalle sea del completo gusto de quien lo recibe.

La actriz de Hollywood y gurú de estilo de vida Gwyneth Paltrow lo sabe bien. Y por eso lanzó esta semana una lista que ya es tradición: la de regalos navideños para que personas de todos los gustos, en especial los más excéntricos, sorprendan a amigos y familiares en estas fechas de fin de año.

Gwyneth Paltrow fundó Goop, una empresa de productos y consejos de bienestar.

Tal como sucedió el año pasado, dicha lista se divide en varias categorías a través de la página web Goop, la empresa de productos y consejos de bienestar fundada por Paltrow, de 51 años. La más comentada es la titulada Ridículo, pero Increíble, que incluye 517 artículos.

De la lista hecha por la actriz hacen parte regalos de todas las formas; desde los más absurdos hasta los más útiles. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, pero lo cierto es que escasean los más económicos.

Pero, para quienes no tienen reparos en gastar grandes sumas en esta época del año la lista incluye varios ‘tesoros’: un brazalete de oro de 18 quilates con forma de ola, cuyo precio ronda los 37.000 dólares; un Rolex “cotidiano y muy atractivo”, que asciende a 28.000 dólares (unos 113 millones de pesos); o un jarrón japonés con forma de templo pintado a mano de 16.000 dólares.

Si usted está corto de presupuesto, entre los más baratos se encuentran unos filtros de té biodegradables, de 14 dólares, o unas bombas de baño “de gemas sexuales para despertar los sentidos”, de 15 dólares.

Ahora, si lo suyo es la buena mesa la excéntrica lista sorprende con algunos antojos navideños bien particulares: un queso parmesano de 24 años, cuyo valor llega a los 397 dólares y un panettone “especial” de 64 dólares. De la lista hacen parte unos macarons dorados, que son descritos como “demasiado bonitos para comerlos”, con un valor que se acerca a los 160 dólares.

La actriz Gwyneth Paltrow también ofreció una cena con ella y su esposo.
HOLLYWOOD - APRIL 30: Actress Gwyneth Paltrow arrives to the "Iron Man" premiere at Grauman's Chinese Theatre on April 30, 2008 in Hollywood, California. (Photo by John Shearer/WireImage) | Foto: Getty Images

Además, para la empresaria, la decoración de la mesa en Navidad puede que sea más importante que la propia comida, pues en la lista se encuentran artículos como una vela de Papá Noel con perfume a chimenea (69 dólares), un sable de champán (186 dólares) para “abrir la botella de cava como un guerrero”, o unas servilletas de cóctel con estados civiles “casado, soltero, de rollo” (47 dólares).

Objetos del ‘deseo’

Pero, en medio de la exclusiva lista preparada por la ‘novia de Iroman’, los objetos sexuales son los protagonistas.

Y en esta categoría la joya de la corona es un vibrador, hecho en oro de 24 quilates, cuyo precio no deja duda de que debe dejar más que satisfecha a su futuro dueño: asciende a 16.000 dólares (alrededor de 65 millones de pesos) y se considera como uno de los artículos más caros de la extensa lista de la firma Goop. La propia Paltrow asegura que es el regalo que quisiera para ella en esta Navidad.

Además, un vibrador de doble forma (por arriba es una gruesa esfera, y por debajo tiene una figura alargada) es el tercer artículo más vendido, según se puede observar en los registro de compra.

En esta categoría de objetos del ‘deseo’ figuran además un masajeador anal “para principiantes” y hasta una almohada sexual para facilitar cualquier posición.