Gente
A Juanes le ‘sacaron la piedra’ y grabó un video para guardar la evidencia
Sus seguidores comentaron el hecho y resaltaron el sentido del humor del cantante.
El cantante colombiano Juanes publicó un curioso video en el que, literalmente, le sacaron ‘la piedra’. Fue así como quedó en evidencia su ‘impresionante’ fuerza y su gran sentido del humor, aspectos que resaltaron los seguidores que comentaron su post.
En el clip se ve al artista paisa caminar por el prado de una edificación y cruzarse con una piedra de gran tamaño en su camino; al percatarse del pesado elemento, Juanes se agachó, la levantó, y se dirigió a ponerla en un lugar donde no obstruyera el paso de los demás visitantes del lugar.
“Les he dicho que no me dejen estas piedras por ahí botadas, ome. La gente se tropieza con ellas y se aporrea”, dijo Juanes, mientras fingía un esfuerzo sobrenatural para levantar este elemento..
El artista, quien se caracteriza por su buen humor, luego tomó la piedra con una sola mano y la ubicó junto a otras que ya estaban en ese lugar.
Lo más leído
El video publicado por el paisa está acompañado por una frase contundente: “No me saquen la piedra”.
Una vez Juanes realizó la publicación, el video, en pocos minutos, logró un número importante de reproducciones y comentarios en los que sus seguidores destacaron su buen sentido del humor y, de manera sarcástica, bromearon con su fuerza.
En otro reciente video, el rockero Juanes contó, en su cuenta de Instagram, como sucedió la historia detrás de su nueva canción Por un Perro, que interpreta con la reconocida banda mexicana Los Ángeles Azules. La historia involucraba a su esposa Karen Cecilia Martínez, quien es la mamá de sus tres hijos y con quien cumple 18 años de matrimonio.
Juanes comenzó el relato contando que hace dos años y medio llegó un día a su casa y encontró a Cecilia, como llama a su esposa, en un sofá muy bien acomodada, con un pequeño cachorrito de cuatro meses.
El artista confesó que disfrutó mucho la sorpresa y que todos a la vez se enamoraron del perro. La historia comenzó a tomar un tinte jocoso cuando Juanes dijo que empezó a notar que Cecilia y Pluto, como bautizaron al perro, hicieron un “clic absoluto”. Y aseguró: “Yo empiezo a darme cuenta que el amor de Cecilia por este perro “no era normal”.
El cantante contó que las rutinas cambiaron porque el pequeño perro se apropió de su lado de la cama, empezó a invadir toda la casa, los muebles, el estudio, la silla delantera del carro, explicó el cantante en algunas imágenes: “El amor se empezó a convertir en una obsesión”.
El músico decidió transformar su sorpresa en canción, así que cada vez que tenía oportunidad, en las fiestas, por ejemplo, tomaba su guitarra y tarareaba melodías combinadas con letras que tenían siempre detrás la idea de que lo habían “cambiado por un perro”.
Poco a poco, la canción fue cogiendo forma y cuando tuvo la oportunidad de hacer un tema con Los Ángeles Azules de México, a quienes califica como “muy talentosos”, decidió contarles la idea de Pluto y su amor con Cecilia, para que la trabajaran como una cumbia, que es el género que maneja la banda.
Juanes aparece también en otro divertido video en el que llama su esposa y le dice “Cecilia ¿me cambiaste por un perro?, a lo que su esposa responde con risas y con besos a Pluto, y de fondo suena el nuevo tema.
El artista se conoció con su esposa en el año 2000, en el set de grabación del video de su canción Hacernos Daño; ese día fueron con todo el equipo a almorzar a un restaurante paisa y así inició el romance, según contaron a la Revista Vea.