Gente
A Melina Ramírez le ‘sacaron los trapitos al sol’, compañeros hablaron de su actitud en ‘Yo me llamo’
Muchos detalles de la presentadora quedaron al descubierto.
Yo me llamo es en la actualidad el programa más visto de la pantalla chica. Ni el estreno de Pasión de gavilanes 2 logró quitarle el número uno del rating y los televidentes no paran de comentar en las redes sociales sobre los diferentes episodios.
Sin embargo, hay muchos detalles que no salen a la luz y uno de ellos fue revelado por los compañeros de trabajo de Melina Ramírez, presentadora del programa junto a Carlos Calero.
Así es Melina Ramírez en Yo me llamo
Melina compartió en su Instagram un video en el cual se puede ver junto a algunas compañeras de trabajo. Ellas hicieron la dinámica de ‘Quién es’, y respondieron preguntas respecto a la personalidad de cada una.
Allí quedó al descubierto que la presentadora es la que más tarde llega a todo.
Lo más leído
Pero, además de eso, salieron a la luz otros detalles, por ejemplo: que Melina es quien más come, pero quien menos hace ejercicio. “En teoría debería ser yo, pero en Yo me llamo, somos las dos”, dijo Ramírez, asegurando que una de sus compañeras incluso lleva pesas para hacer ejercicio en sus ratos libres.
Además, sus compañeras la dejaron en evidencia, al asegurar que es la que pasa más tiempo en el celular, la que va más al baño y la que se quiere ir más temprano. Respecto a lo último, Melina aseguró que: “En mi defensa es porque debo ver a Salvador”.
Los comienzos de Melina Ramírez en la televisión
Melina Ramírez lleva más de diez años en la pantalla chica. Y lo cierto es que su carrera no empezó en Caracol, sino en RCN. Allí dio sus primeros pinitos y aprendió a presentar.
“No fue fácil. En RCN me prepararon un año antes de salir a presentar, tuve clases de lo que te alcances a imaginar: técnica vocal, expresión, de voz, información, de todo. Jéssica de la Peña fue profesora mía, tuve mil profesores en ese momento. Al mismo tiempo estaba estudiando y trabajaba como modelo”, contó hace un tiempo a la revista Don Juan.
En aquel momento, con tal de cumplir sus sueños, la famosa tuvo que sacrificar mucho de su tiempo libre y en familia.
“Luego tuve que hacer prácticas en la universidad y todavía estaba viendo materias. En la universidad me iba muy bien, y como rendía y daba resultados, me dejaban meter materias extra para graduarme pronto. Llegué a un punto en el que veía 12 materias, iba a RCN, hacía mis prácticas en relaciones públicas y andaba en ‘bici’ por toda la ciudad para que me rindiera con el tráfico. El día de mi debut como presentadora casi me muero del susto, me quedé petrificada, me quedé en silencio”.
Debido al nacimiento de Salvador, la famosa tuvo que alejarse un tiempo de la pantalla chica, pero un par de años después regresó para volver a presentar Yo me llamo.
La famosa suele llevarse halagos en las redes sociales, y es que los televidentes aplauden la empatía que tiene con los participantes.