Gente

A Nataly Umaña le recuerdan la vez que dijo que nunca sería infiel, tras sus coqueteos con Melfi

En redes afirman que sus comentarios no son coherentes con sus acciones en ‘La casa de los famosos’.

Redacción Gente
5 de marzo de 2024
A Nataly Umaña le recuerdan la vez que dijo que no sería infiel, tras sus coqueteos con Melfi
Nataly Umaña | Foto: Instagram @natalyumanaa

La talentosa y bella actriz Nataly Umaña se ha convertido en centro de atención entre los internautas desde hace varios días, tras la polémica que se ha desatado entre los amantes de La casa de los famosos Colombia, por su particular cercanía con Miguel Melfi, otro de los participantes del reality, que ha confesado sentir cierta atracción por ella y asegura que comparten varias miradas de coqueteo.

Su situación, a diferencia de otros posibles romances que surgen en la casa, como el de Diana Ángel con Culotauro, ha dado mucho de qué hablar porque la actriz es una mujer casada desde hace varios años. De hecho, su matrimonio con el también actor Alejandro Estrada es considerado como uno de los más sólidos de la farándula nacional.

A pesar de ello, muchos dicen que su estabilidad estaría en riesgo tras su paso en este nuevo formato de entretenimiento del canal RCN, precisamente, por las comprometedoras escenas que ha protagonizado junto a Melfi, compartiendo espacios como la cama y disfrutando de románticos momentos llenos de caricias y pícaras miradas.

De hecho, su cercanía no solo ha llamado la atención de los televidentes, sino de sus mismos compañeros, quienes al principio se preguntaban si era verdad que estaba casada, pues tampoco estaban de acuerdo con el vínculo que había empezado a construir con el modelo panameño de 26 años de edad en el reality, mientras afuera su esposo está viendo todo lo que pasa en el programa.

Así fue la boda de Nataly Umaña y Alejandro Estrada en 2018
Nataly Umaña y Alejandro Estrada | Foto: Instagram @natalyumanaa

“Para nadie es un secreto que entre Melfi y Nataly hay química, no la pueden esconder”, comentó Isa Sierra en uno de los capítulos de La casa de los famosos. Por su parte, la influencer Karen Sevillano dijo que Nataly había dado “pequeñas señales de que ella y el marido probablemente no estén tan bien (...). Ella misma dijo que se ha ensimismado porque ha dejado de ser ella y que acá ha vuelto a reencontrarse”.

Nataly Umaña por fin habló de su esposo en 'La casa de los famosos'; Karen Sevillano lanzó pulla sobre Melfi
Nataly Umaña y Melfi en La casa de los famosos Colombia | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos Colombia

En medio de todo este escándalo, la actriz ha salido en su defensa asegurando que no hay pruebas de su supuesto amorío con Melfi y, antes de la visita de su esposo al programa, le aclaró al también modelo que lo que hay entre los dos es una buena amistad. “Yo tengo para decir y salir a mi defensa, que estoy en una casa con 50 cámaras a mi alrededor y para que confirmen que hay una luna de miel o algo así parecido, debe haber alguna imagen. Para mí una luna de miel debe de tener abrazos, besitos, cama”, dijo.

¿Quién es y a qué se dedica el esposo de Nataly Umaña, participante de 'La casa de los famosos Colombia'?
Nataly Umaña, participante de 'La casa de los famosos Colombia' | Foto: Instagram @natalyumanaa

Y agregó: “Yo necesito ver esto, en la que confirme que hay una luna de miel. Sacan conjeturas, sacan opiniones, porque al parecer creo que a la gente le cuesta reconocer que puede haber una amistad entre dos géneros, entre masculino y femenino y simplemente van a juzgar”.

Sin embargo, en redes ponen en duda sus declaraciones porque dicen que sus comentarios no son coherentes con sus acciones, motivo por el que recordaron la vez que dijo que no sería infiel, antes de llegar a La casa de los famosos.

“Dentro de mis no negociables, situaciones pasionales… no de los otros, mías, no me lo voy a permitir. No es negociable: infidelidad no (…). No me gusta la mentira y el engaño”, expresó en un video mientras hacía un house tour por su vivienda. En el clip también manifestó que no sería negociable que le llenaran su cabeza de cizaña y emociones negativas.