Gente
¿A qué se dedica Alejandro Estrada mientras Nataly Umaña está en ‘La Casa de los Famosos’?
El ‘reality’ lleva un poco más de tres semanas al aire.
En ‘La Casa de los Famosos’ se han presentado peleas, surgieron amistades nuevas, confesaron el amor donde creían que no lo encontrarían y, lo más reciente, mezclaron sus sentimientos teniendo esposo en la ‘casita’.
El último es el caso de Nataly Umaña, participante del reality, y su esposo Alejandro Estrada, con quien lleva 12 años, pues en las recientes transmisiones del programa se evidenció que su pareja mantiene una relación cercana con Miguel Melfi, lo que muchos han tomado como un irrespeto hacia su esposo.
‘La Casa de los Famosos’ lleva un poco más de tres semanas al aire. Ha habido escenas agradables y otras que no gustaron tanto en los hogares colombianos; sin embargo, para darle más ‘picante’ a la situación que rodea a Nataly, Alejandro Estrada fue invitado al reality donde estuvo en compañía de la presentadora Cristina Hurtado y Carla Giraldo, hablando sobre la situación que vive actualmente con su esposa y respondiendo algunas preguntas que surgían de los televidentes en las redes sociales del programa.
En el capítulo 21, el actor Alejandro Estrada respondió qué hacía el mientras su amada estaba en el reality. Allí sorprendió a muchos al asegurar que el tiempo lo ha invertido en compartir con su hijo Tomás, ya que no vive con él.
Lo más leído
De acuerdo con lo registrado en el programa de entretenimiento, Alejandro Estrada aprovechó el espacio para lanzarle una interrogante a Melfi: le preguntaba si era consciente de lo que había hecho y del impacto que tenían sus decisiones en la vida de terceros.
‘El jefe’ llamó al panameño al confesionario, donde le arrojó este tema y esperó a conocer la respuesta clara.
Al inicio, el modelo intentó desviar las palabras, pero el encargado de La casa de los famosos fue preciso al indagar.
“¿En algún momento pensaste que tus actos repercuten negativamente en las personas involucradas?”, comentó.
Melfi, con la cabeza abajo y sin vocalizar bien, aseguró que no se sentía bien con nada de lo que estaba pasando, al igual que con lo que sucedía con aquellos que no integraban el proyecto y hacían parte de la vida de los involucrados.
El cantante respondió y afirmó que no era algo que él hubiera elegido y solamente se dio a lo largo de los días.
“He respondido anteriormente que, la verdad, no me siento bien en el fondo con todo lo que está pasando, con todo lo que puedan sentir algunas personas. Pero, sinceramente, no fue algo que yo elegí, que ninguno de los dos eligió y que, si se dio, pues no fue por algo que quisiéramos nosotros”, mencionó.