Gente
¿A qué se dedicaba Lincoln Palomeque antes de saltar a la fama?
El actor tuvo contó a sus seguidores qué hacía antes de ser reconocido.
Lincoln Palomeque es uno de los actores más populares del país, en especial porque su nombre ha sonado mucho en los últimos meses. En primer lugar, su separación con Carolina Cruz, luego de 14 años de relación, todavía da de qué hablar meses después de haberse consolidado.
Además, mucho se ha rumorado sobre si el cucuteño tendría un nuevo amor y ya habría reemplazado a Carolina, pues en redes lo han asociado con una llamativa rubia con quien se estaría dedicando canciones.
Lo cierto es que Palomeque, en el plano laboral, ha consolidado una gran carrera, pero no siempre fue así.
El trabajo de Lincoln Palomeque antes de ser actor que sorprende a muchos
Lincoln Palomeque ha participado en algunas de las producciones más vistas del mundo en la actualidad, como el remake de Café con aroma de mujer en Netflix.
Lo más leído
Sin embargo, el actor no siempre estuvo lleno de fama y lujos, pues antes de ser actor tenía trabajo como celador de un lugar nocturno. Esto dijo en una ocasión en sus redes sociales.
“En realidad estaba trabajando en la puerta de una discoteca, diciendo quién entraba y quién no, así que decidí estudiar teatro para ver qué pasaría. Y me sucedieron muchas cosas, hasta que vi la luz”. Allí trabajó con Francisco Cardona, hermano del actor Manolo Cardona.
El duro momento que tuvo que vivir el actor
El actor que interpretó a un villano en La reina del Sur, habló sobre la evolución de su personaje, que empezó siendo muy malo y durante las tres temporadas de la serie se ha ido matizando de acuerdo con el libreto y el avance de la historia.
Sin embargo, fueron detalles de su vida privada los que dejaron eco, pues Palomeque es uno de los actores más cerrados y radicales a la hora de revelar información sobre su vida privada.
Durante la entrevista, Lincoln se sinceró sobre uno de los momentos más duros de su vida, que ha tenido que sobrellevar por los últimos años y “aún le duele”. Se trata de la muerte de su madre, Olga Sandoval, quien partió de este mundo el 15 de julio de 2017 a causa de un cáncer.
“Mi mamá es todo, cuando falleció fue tal vez el golpe más duro que he tenido en mi vida; en ese momento fue difícil despedirse, porque ya es lo último, es soltarla, y fue un proceso complicado porque es decirle ‘mamita, gracias por todo’, ya cumplió, ya nos dejó bien, hechos y derechos, nos dio todo su amor, todo su reconocimiento, toda su protección y es decirle váyase tranquila”, declaró el cucuteño.
En la entrevista, también dejó claro que ese amor y esas enseñanzas que le dejó su mamá, incluso en los últimos días antes de su muerte, le han servido y lo han guiado para ser un mejor papá para sus hijos Matías y Salvador, que tuvo con su expareja Carolina Cruz.
“Con todo lo que yo viví, hay una cosa que tengo clara y es que a mis hijos no los pienso abandonar jamás”, declaró muy serio el actor, para luego hablar sobre el momento en que se dio cuenta de que su hijo menor tenía una condición de salud especial.
“En el momento yo, como que quedé grogui, no lo entendía. Después de nacer, cuando todo iba normal, el doctor dice: ‘le está creciendo un poco más de lo normal, de acuerdo a la edad, su cabecita, hay que mirar por qué’. Nos vamos a hacer exámenes y bueno, sí, había agüita en el cerebro, se llama hidrocefalia, que afecta todo el sistema motriz, ya estamos hablando de algo mucho más complicado… Afortunadamente, él está completamente sano, gracias a Dios; es un niño encantador, que enamora, yo estoy enamorado de él y creo que él también está enamorado de mí”, añadió Palomeque.