TELEVISIÓN
A usuarios en redes sociales les gustaría que la próxima entrevista de Oprah Winfrey sea a Britney Spears
Tras la entrevista de la periodista con Meghan Markle y el príncipe Harry, piden que le abra los micrófonos a la estrella del pop para conocer la verdad sobre su vida.
Hace unos días se estrenó el documental Framing Britney Spears, donde el mundo conoció los duros momentos que ha tenido que vivir la estrella del pop y particularmente el episodio con su padre, quien, según dicen, estaría controlando la vida de la artista.
Desde hace meses, Britney y su padre libran una batalla legal para que se levante la orden de que el progenitor sea el tutor legal y ella pueda tomar sus propias decisiones. Sin embargo, los defensores de Jamie afirman que ella no está en la capacidad mental para manejar su propia vida.
En medio de este panorama, los usuarios de redes sociales han creado pedido que la periodista y presentadora Oprah Winfrey entreviste a la llamada princesa del pop y se pueda saber finalmente la verdad sobre su vida y la relación con su padre.
El pedido surge luego de la entrevista que realizó la presentadora a los duques de Sussex, Megan Markle y el príncipe Harry, donde se revelaron explosivas declaraciones sobre la vida de la pareja en la realeza británica y el porqué decidieron dejar a un lado todo esto y seguir con sus vidas.
Lo más leído
En redes sociales aseguran que Oprah es la persona perfecta para conocer la verdad sobre el enigma que esconde la vida de Britney Spears y saber si realmente tiene problemas emocionales que no le permiten tomar decisiones o si se trata de un control de su padre para mantener las regalías de la artista, como es una de las suposiciones.
El sillón de Oprah, por muchos años, ha significado el sillón de la verdad. De acuerdo con los seguidores de la periodista en redes sociales, su capacidad de empatía hace que sus entrevistados se sientan a gusto expresando sus sentimientos de una forma “sana y abierta”.
Vale la pena recordar momentos como la entrevista con el exciclista Lance Armstrong quien confesó las veces que evadió los controles antidoping y lo que representó para él devolver los títulos ganados.
Otra de las entrevistas recordadas por los estadounidenses y el mundo en general fue la que le hizo Winfrey a Lindsay Lohan, quien reveló todo lo que ha vivido en el mundo del espectáculo, sus problemas de abusos con las drogas y otros duros momentos de su vida.
Vale la pena recordar la entrevista que le realizó al actor Tom Cruise en la cima de su carrera que tuvo la presencia de una decena de fanáticas enamoradas tanto en el set como en el mundo.
Por otra parte, unas de las entrevistas que más recuerdan los fanáticos de Oprah es la entrevista al casting de la serie Friends en la última temporada de la sitcom y la primera que realizó la periodista con los mismos actores, diez años antes.
La entrevista con Meghan y el príncipe Harry
Como un “éxito total” fue catalogada la entrevista que llevó a cabo Oprah Winfrey con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.
El especial de Oprah tuvo en promedio 17,1 millones de espectadores que se conectaron para escuchar los relatos de abusos, maltrato y racismo que recibió Markle por parte de la familia real.
Generalmente, la cadena CBS (medio por el cual fue transmitida la entrevista), tiene 7 millones de espectadores un domingo a las ocho de la noche, por lo que la entrevista de Oprah aumentó ese número en 10 millones más.
La entrevista tuvo una duración de dos horas, en la primera solo participó Meghan Markle, mientras que en la segunda ya se unió el príncipe Harry. La primera hora de la entrevista tuvo una audiencia promedio de 16,96 millones, cifra que ascendió hasta los 17,3 millones en la segunda hora.
Es de mencionar que las mediciones de esta audiencia no incluyen las visualizaciones en diferido ni tampoco todos los clips y apartados de la entrevista que son reproducidos en varios medios de comunicación.
Fue tal el rating y el éxito de la entrevista de Oprah que otras cadenas vieron disminuidas sus audiencias mientras Harry y Meghan contaban sus vivencias y problemas con la realeza británica. La audiencia de ABC bajó un 21 % y la de NBC cayó un 75 %.
El puntaje de Oprah empató la poderosa entrevista de Diane Sawyer con Caitlyn Jenner de 2017.