Gente

A Yina Calderón la bajaron de un escenario en Bogotá por borracha

La DJ y empresaria se subió sin permiso y el público la bajó a punta de chiflidos y gritos.

17 de noviembre de 2022
Yina está inmóvil en su casa de cuenta de los biopolímeros. Foto: Instagram @yinaacalderonoficial.
Yina está inmóvil en su casa de cuenta de los biopolímeros. Foto: Instagram @yinaacalderonoficial. | Foto: Foto: Instagram @yinaacalderonoficial.

Yina Calderón no sale de una polémica para meterse en otras tres al mismo tiempo y lo peor del caso es que le encanta, pues todo lo hace con tal de generar revuelo en redes y eco en todo tipo de plataformas, las mismas que le sirven para promocionar sus canciones de guaracha y sus fajas.

Esta vez la polémica de Yina no se generó por su escandaloso video de su nueva versión de “Como duele el frío”, ni por ninguna pelea con otros influencers, sino por su falta de control a la hora de beber licor en público, como sucedió este pasado fin de semana.

Yina se fue a un concierto con amigos y familiares y en mitad del show la empresaria ya no podía más con el licor, pues había bebido tanto que no coordinaba sus acciones. Sin embargo, su aliento le dio para subirse sin permiso al escenario, coger un micrófono y hablarle a los miles de asistentes que querían ver al artista oficial.

Apenas sintió que el escenario era todo suyo y el micrófono tenía sonido, Yina empezó a decir que tenía tres cosas por decir, e incluso le avisó a los testigos del hecho cuándo podían empezar a grabar el momento. “Graben ya. La primera es que mi sueño frustrado siempre fue ser cantante de música popular. La segunda es que…”, fueron las palabras de la empresaria de las fajas.

La frase quedó cortada porque un integrante del equipo del staff del evento se subió a la tarima y se le plantó a la DJ, pidiéndole de forma muy profesional que por favor le entregara el micrófono y se bajara del escenario, pues ella no tenía nada que estar haciendo en ese lugar.

Además, todo sucedió entre abucheos, chiflidos y gritos que decían “fuera, fuera, fuera”, para que Yina entendiera que no querían escucharla y sí quería que desocupara el escenario para que el concierto siguiera su rumbo.

Luego de semejante hecho tan bochornoso, Yina se bajó de la tarima casi entre lágrimas y el show siguió su rumbo, sin saber qué sucedió finalmente con la DJ, quien hace pocas horas reapareció en sus historias de Instagram sin mencionar nada de lo sucedido, pues solo se limitó a anunciar sus próxima presentación alrededor de todo el país y una futura entrevista que va a conceder a una emisora de Bogotá, pues ella es muy rosácea a dar declaraciones oficiales en los medios de comunicación porque siente que siempre la hacen “la encerrona” y la ponen “contra la pared” con asuntos álgidos de su vida laboral y privada.

Yina y su problema con los biopolímeros

Entre tanto, Yina volvió a confesarle a sus seguidores que aún lucha con los biopolímeros, que años atrás se inyectó en sus glúteos para hacerlos más grandes, y hoy en día están regados por todo su cuerpo, generándole hinchazones, dolores musculares, movilidad reducida y hasta ha tenido que ir al quirófano para ellos, luego de haberse realizado infinidad de cirugías estéticas.

¡Un día en familia, importante en estos días por mis problemas de Biopolímeros! El dolor y los impedimentos que te deja esta enfermedad, este veneno, son impresionantes. Mujeres, tengan cuidado con lo que se inyecten, con lo que se echen, con todo. Por qué sin averiguar o sin pensarlo te puede cambiar bastante la vida. Pronto me someteré a otro procedimiento para solucionar este problema. Mi familia son mis medicamentos y mi energía. ¡Vamos qué de está salimos, por qué salimos!”, escribió la DJ en sus redes sociales luego de tener una recaída muy fuerte de cuenta de estos productos estéticos totalmente nocivos para la salud.