Gente
A Yina Calderón se le agotó la paciencia y se fue de frente contra los que criticaron su confesión sobre Legarda
La DJ recibió un tsunami de críticas por confesar que salió con el fallecido cantante.
Yina Calderón sabe muy bien que las infidencias de su intimidad son uno de los mejores recursos para estar vigente en las redes sociales, por eso ella no escatima en nada a la hora de desempolvar algunas vivencias que nadie conocía y que involucran a personajes famosos, todo para mantener el tráfico en sus páginas oficiales.
Hace pocas horas, Yina sorprendió a todos sus fans y a sus haters, que mantienen muy pendientes de sus movimientos, con la confesión que hizo sobre su relación con el fallecido cantante Legarda, una de las promesas del género urbano de Colombia que lamentablemente perdió la vida en 2009 a causa de una bala perdida en Medellín.
Calderón confesó que ella conoció al payanés y no solo tuvo una grata amistad con él, sino que intentaron salir para conformar una pareja juntos, sin embargo, esto no se pudo llevar a buen término porque la DJ tenía un estilo de vida lleno de excesos donde el licor era protagonista, asunto que al cantante no se le acomodaba a su proyecto de vida en constante ascenso gracias al éxito que estaba adquiriendo su música.
“Él (Legarda) ya falleció. Me están preguntando si lo conocí y sí... Imagínense que esta señora (la mamá de Yina) una vez lo sacó del baño con un palo de escoba”, relató la también DJ de Guaracha. En la misma línea, dijo: “Es que yo antes de que él fuera novio de Luisa Fernanda, antes de que todo, yo salía con él. Las cosas no se dieron porque yo tomaba demasiado y al él no le gustaba casi tomar; entonces, no se dio, pero era un ser humano increíble. Ese man era un bacán y era muy guapo, qué falla”, manifestó Calderón frente a la pantalla de su teléfono celular.
Esto generó un revuelo mediático amplio en el que muchos se permitieron expresar todo lo que sienten hacia Yina, no solo dejando claro que muchos no le creen dicha historia y otros haciendo alusión al aspecto físico de Yina, intentando insinuar que no sería el que Legarda habría elegido para una mujer que podría llegar a ser su pareja, opiniones que le colmaron la paciencia a la empresaria de las fajas.
Por eso, Calderón decidió volver a usar sus historias de Instagram para dejar claro el tema de una buena vez y tirarle pullas a aquellas cibernautas que le enviaron comentarios negativos por su imagen, dejándoles claro que ella tiene una personalidad con actitudes únicas que pueden cautivar hasta al hombre más bello del mundo.
“Ayer solamente contesté una pregunta que ustedes me hicieron. Realmente no voy a trascender ni a hablar más del tema porque es una persona que sencillamente ya no está… Yo sí lo conocí, no fui su novia, eso es totalmente falso, yo salí con él, intentamos las cosas, pero el alcohol no dejó que las cosas funcionaran. Ya, no les voy a contar por qué mi mamá lo sacó a palos del baño, nada de eso… Se queda el más hermoso recuerdo porque era un hombre maravilloso”, afirmó la DJ.
Luego continuó con sus declaraciones hacia sus detractores. “Lo que yo sí les voy a decir a ustedes señoritas es que existimos mujeres que podemos no ser las más chimbas, las más bonitas, pero tenemos ese algo que hace que podemos tener a nuestro lado hombres divinos, guapos, con formas de ser increíbles y que ustedes no ustedes nunca van a tener”, arremetió Calderón.
Con estas declaraciones Yina ha dejado clausurado el tema de Legarda y de cómo muchas de sus seguidores la consideran “fea” para este tipo de hombre, demostrando un amor propio inmenso que le permite tener la confianza de sentirse bella a pesar de las críticas.