Gente
Abogado de Shakira rompió el silencio y soltó en vivo dura confesión sobre la colombiana: “Se llenan la boca”
Pau Molins no desaprovechó el momento para arremeter en contra de Gerard Piqué.
Shakira volvió a ser esta semana el principal foco de los medios españoles, ya que aceptó ante un tribunal los seis delitos fiscales que cometió entre 2012 y 2014. La artista colombiana pagará 7,3 millones de euros y una pena de tres años de cárcel, la cual no será intramural.
Luego de haber llegado a ese acuerdo de conformidad con la Fiscalía ibérica, el abogado de la cantante, Pau Molins, habló en exclusiva con el programa de Jordi Basté, en la cadena radiofónica catalana RAC 1, donde hizo una fuerte confesión sobre la barranquillera.
El jurista, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese medio para despacharse en contra de Gerard Piqué y manifestó que a la intérprete de Acróstico la relación con el catalán le costó cerca de 120 millones de euros.
“El enamoramiento de Shakira le ha costado 120 millones de euros. Si se hubiese enamorado de Sergio Ramos, en lugar de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero. Los años en Barcelona le han salido muy caros”, indicó inicialmente.
Lo más leído
Luego, sin pelos en la lengua, precisó: “Tanto que se llenan la boca con la igualdad de los españoles. Si eres residente en Cataluña puedes ir a la cárcel por un delito que es imposible que te lleve en Madrid teniendo la misma conducta, porque no hay impuesto de patrimonio”.
Pese a que aceptó su culpabilidad en los delitos de fraude fiscal en su pacto con la Fiscalía, el abogado puntualizó que Shakira es inocente. Asimismo, recalcó que la colombiana en ningún momento tuvo voluntad de defraudar a la Agencia Tributaria.
“Lo muestra todo en redes sociales. ¿Cómo puede hacer ver que no vive en España? Es un tema complicado con los artistas mundiales. ¿Dónde trabajan si están todo el día alrededor del mundo? En el 2011, Shakira hizo una gira mundial y visitó 74 países. Es complejo determinar dónde tiene que pagar sus impuestos”, sentenció.
Pau Molins reconoció finalmente en el espacio radial que él quería “ir a juicio”, porque estaba convencido de que podían ganar. No obstante, aseguró que en este caso pesó más “la voluntad” de Shakira, pues quería pasar página en España y priorizar el bienestar de sus hijos.
Piqué habló sobre ruptura con Shakira
Cuando parecía que ya había pasado la página con respecto a su ruptura, el exfutbolista se refirió por primera vez sobre esta en el programa Rac1 de Jordi Basté. Muy sincero, y como nunca antes lo había hecho, desmintió todas las informaciones que han salido.
El ibérico, además, enfatizó que la única manera de salir vivo de todo esto es no darle importancia a nada, ya que ―según él― gran parte de lo que la gente ha leído no es verdad.
“Buscan que te afecte, hacer daño. Si le hubiera dado importancia a lo que decían de mí, gente que no me conoce, en el año más difícil de mi vida, estaría encerrado en mi piso o me hubiera tirado de un sexto piso. Pero que crean lo que quieran. Al final, mi vida la he vivido yo. Pero la gente no sabe ni un 10 % de lo que ha pasado”, concluyó el español.