Gente
Abogados de Shakira ya estarían trabajando para que Clara Chía se aleje definitivamente de sus hijos
La barranquillera ya se está preparando para la primera ausencia de sus hijos.
El viaje de Piqué a Miami fue el comienzo de un nuevo capítulo de esa novela dramática que han protagonizado él y su expareja Shakira desde el anuncio de su separación en junio de 2022. Una historia de desamor que muchos creyeron tendría un punto final tras la mudanza de la barranquillera a Miami. Pero, por el contrario, las tensiones entre ambos se han hecho mucho más fuertes, todo por cuenta de que ya está rigiendo la cláusula de custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Piqué ya cumplió con sus 10 días mensuales reglamentarios para estar con los pequeños, de 10 y 8 años, en Miami, tal como lo pidió Shakira. Una condición que quedó estipulada en el documento que firmaron ante un juez de Barcelona el pasado mes de diciembre.
Sin embargo, es en la práctica donde se empiezan a dejar ver vacíos en los que, hasta el momento, es el español el que podría tener la ventaja.
Primero se informó que Piqué ya estaría buscando una residencia permanente en Brickell, uno de los barrios más prestigiosos de Miami, para tener un lugar fijo en esa ciudad y así compartir de forma más cómoda con los pequeños, asunto que Shakira quería evitar a toda costa desde que puso sus condiciones estrictas para separarse definitivamente del exfutbolista.
Tendencias
Pero esta versión se anuló de inmediato cuando periodistas españoles como Lorena Velásquez, más conocida como la Mamarazzi, afirmó para el programa español Y ahora sonsoles que Piqué ya no necesitaría por ahora buscar casa, pues a finales de mayo Milan y Sasha terminan el año escolar en su colegio estadounidense y procederían a viajar a Barcelona para disfrutar junto a su familia paterna las vacaciones de verano.
Esto se daría cumpliendo con lo estipulado sobre la custodia de los pequeños, dejando claro que ellos vivirán de forma permanente con Shakira, pero en las vacaciones el 70 % del tiempo lo tendría el catalán, lo que se traduce en que los niños estarían hasta finales de septiembre en España. Un tema que pone a la barranquillera contra la pared, pues ella no estaría dispuesta a dejar tanto tiempo a sus hijos ni mucho menos que ellos compartan tantos meses con la novia de su padre, Clara Chía.
Sobre este tema se ha informado que los mismos niños le hicieron el pedido al deportista de que por favor no viajara a Miami con ella, pues al parecer ninguno de los dos pequeños la soporta y apoyan a su madre en la idea de que ella fue una de las causantes del divorcio.
Sin embargo, estando los niños en España es inevitable que no compartan con Chía, por lo cual Shakira ya estaría al frente del tema y lo haría a través de procesos legales.
Según contaron los presentadores del programa Hoy día, de Telemundo, entre los que está el colombiano Daniel Arenas, la diva de ‘las caderas no mienten’ ya habría puesto el tema en manos de sus abogados, quienes estarían estudiando “acciones jurídicas” que se puedan aplicar en contra de Clara Chía para que ella no tenga nada que ver con sus dos retoños.
Si bien el rumor sobre la cláusula que le prohibía a Chía estar cerca de los niños fue desmentido por el abogado de Piqué en su momento, sí hay que resaltar que luego de firmado el documento la española no se ha visto cerca de ellos en público.
Por el momento, todo hace parte de una gran especulación y queda esperar a que llegue el día en que los niños terminen sus estudios para confirmar si, en efecto, se embarcan de forma inmediata en un avión hacia España. Y que los paparazis hagan su trabajo para demostrar que ni Milan ni Sasha comparten tiempo de calidad con su padre y la nueva en la ecuación de esta historia de desamor: Clara Chía Martí.