Gente
“¿Acaso soy lesbiana?”: Amparo Grisales le respondió duro a Pipe Bueno por comentario en ‘Yo me llamo’
Un chiste del cantante terminó molestando a la actriz.
Yo me llamo siempre está dando de qué hablar con cada nuevo capítulo. Algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que es lo más visto en la pantalla chica colombiana, de acuerdo a las cifras entregadas a diario por Kantar Ibope Media.
Ahora, en un reciente episodio, Amparo Grisales y Pipe Bueno protagonizaron un acalorado momento que puso a hablar a los televidentes.
Todo se dio luego de la presentación de Bad Bunny, quien salió en el escenario vestido de mujer, tal como lo hizo el original en el video de Yo perreo sola. Grisales se mostró bastante contenta con el imitador, asegurando que se veía “muy bonito” con el outfit.
Incluso, la jurado le pidió al concursante que se acercara a ella, pues quería revisar con detenimiento su maquillaje.
Lo más leído
Amparo Grisales le habló duro a Pipe Bueno por chiste en Yo me llamo
Este momento le dio pie a Pipe para hacer un chiste respecto a Amparo y fue entonces cuando aseguró lo siguiente: “Le gustó desde que se vistió como mujer”.
El comentario no le gustó a Grisales, quien le respondió con un: “¿Acaso soy lesbiana?” y además de eso lo tildó de “bobo” por decir eso.
“¿Qué le pasa?”, continuó diciendo la actriz, mientras Pipe quiso justificarse asegurando que lo que realmente quería decir era que le había gustado su personificación y el compromiso que había mostrado el imitador.
Finalmente, Amparo le pidió que dejara de hablar, ya que con sus explicaciones lo único que hacía era reconfirmar que había hecho un mal chiste.
Luego de algunas temporadas sin estar presente, Pipe regresó a Yo me llamo, lo cual hizo bastante feliz a Amparo Grisales. Ella misma lo confirmó en una conversación con Semana, donde aseguró que su grupo perfecto era con César Escola y Bueno.
“Cuando estamos César, Pipe y yo es mi versión favorita. Y no fue que hiciera una exigencia, fue más bien una amorosa sugerencia por todo lo que él aporta. Les dije: ‘Me lo vuelven a sentar aquí'. Porque además es un ser humano muy lindo, amoroso y podemos interactuar. De repente, a mi lado se ha sentado gente que no tiene el ego domesticado”.
De acuerdo con Amparo, el cantante es una persona que estudia los personajes al igual que ella y que, además, siempre está en constantemente aprendizaje. Por eso, ha habido una gran conexión entre ambos.
“Y lo bonito de la labor que hacemos los jurados es que, en medio de las discusiones y los puntos de vista de cada uno, hay humor y debe haber conexión. Y eso no ha fluido igual cuando no está Pipe. Con otros no me ha fluido esa misma empatía y no he tenido buena química”.
Finalmente, la famosa afirmó que, aunque muchos creen que es una mujer a la que le gusta brillar por encima de los demás, es todo lo contrario, ya que busca que todos se luzcan, por los menos hablando de Yo me llamo.
“A mí me gusta que los demás también se destaquen, no tengo problemas con eso. Pero me tocaron jurados que no dejaban que eso sucediera. Y se ofenden y se molestan, y se perdía el respeto y la buena energía”.