Gente
Actor de ‘La ley del corazón’ reveló que sobrevivió a un tiro que le pegaron a sus 17 años
En medio de una entrevista, Juan Pablo Barragán habló sobre un desconocido episodio de su vida.
La ley del corazón es una de las novelas más exitosas del Canal RCN en los últimos años; allí se pudo ver la participación de grandes actores como Iván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Rodrigo Candamil, entre otras personalidades de la farándula colombiana.
Tal fue el éxito que tuvo en su momento la producción, que se realizaron dos temporadas, cada una recibiendo buena aceptación por parte del público.
Por estos días, uno de los actores que trabajó en el proyecto televisivo hizo una desconocida revelación sobre su vida, dejando a más de un fan sorprendido, todo porque su vida corrió peligro cuando era una adolescente.
Se trata de Juan Pablo Barragán, quien en medio de una reciente entrevista aprovechó para hablar de su pasado, mencionando la vez que sobrevivió a un tiro que le pegaron cuando tenía 17 años.
Lo más leído
Según confesó, todo ocurrió cuando vivía en un barrio peligroso en el que por un problema que se armó, y quiso ayudar a solucionar, terminó recibiendo el impacto de una bala.
“Yo vivía en un barrio muy ‘caliente’, un día se armó un problema en la tienda de mi casa entre dos vecinos y yo siempre soy de los que dice: conversen, por favor. Bajé a solucionar y me gané mi primer tiro a mis 17 años”, confesó Barragán en el programa Monólogos sin propina de Adrián Parada, Mauricio Arias y Frank Martínez.
El actor continuó revelando que aquella emergencia, debido a su situación económica, casi se complica.
“Lo peor no fue el tiro, sino que cuando llegué al CAMI (centro de atención médica inmediata) y no me atendieron por ser Sisbén 4. En ese momento tenía que pagar $ 150.000 para que me atendieran; como no tenía plata, me pusieron en un platón de una patrulla de la Policía”, expresó Juan Pablo Barragán.
Barragán detalló que su vida estuvo en peligro, debido a que se estuvo desangrando por cerca de 12 horas, pero finalmente, gracias a la atención médica, sobrevivió.
“Estuve 12 horas desangrado y con una sonda antes de que llegara al San Juan de Dios, allá me atendieron. Un doctor me dijo: ‘Usted cree en Dios’ y le dije: yo creo en usted. Allá me durmieron y al otro día me levanté en una suite del hospital con 25 personas alrededor”, puntualizó.