Gente
Actor de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ rechazó personaje gay por principios morales: “Delante del señor no está bien”
El artista se sinceró sobre estos temas en su carrera profesional.
Andrés Toro se convirtió en uno de los artistas más comentados y reconocidos de la televisión colombiana, debido a la amplia trayectoria que construyó en los medios. Poco a poco se abrió camino en distintas producciones, al punto de realizar grandes papeles protagónicos y antagonistas.
El pereirano brilló con su talento profesional, conquistando con la versatilidad que proyectaba en cada papel que tomaba. A lo largo del tiempo logró destacar con la participación en títulos como Nuevo rico, nuevo pobre, Gabriela, giros del destino, Sin tetas no hay paraíso, La bruja, Venganza, Enfermeras y Ana de nadie, el más reciente.
Luego de construir este sello en la industria, Andrés Toro sumó una amplia comunidad en redes sociales, donde compartió varios detalles de su vida personal y privada. El actor mostró su personalidad y cautivó a quienes quisieron saber más de su carrera y espacio íntimo.
Sin embargo, recientemente, el artista llamó la atención de los curiosos con una entrevista que concedió a un medio nacional, donde tocó diferentes temas y terminó soltando un detalle de su profesión en esta industria del cine y televisión. La celebridad, sin pelos en la lengua, plasmó su posición ante algo que le ocurrió, dándole prioridad a sus principios morales.
Lo más leído
De acuerdo con lo que se apreció, Andrés Toro concedió una charla a Lo sé todo, donde contó sobre un personaje que llegó a él y tuvo que rechazar por una cuestión moral y personal. El paisa fue claro en su pensamiento, aclarando un punto importante tras sus declaraciones.
Según reveló el actor, la producción de una película lo tuvo en cuenta para que interpretara a un personaje homosexual, el cual tenía esposa y una doble vida. Este papel sostenía relaciones sexuales con su pareja, mientras que también lo hacía con un hombre.
En sus declaraciones, el famoso colombiano señaló que estaba muy comprometido con sus creencias y con Dios, por lo que no sentía que estuviera bien hacer apología a esta clase de situaciones de la sociedad. En su aclaración, mencionó que no odiaba ni tenía problemas con la comunidad LGTBIQ+, pues en su comunidad religiosa los amaban y esperaban.
“Una película en donde me dijeron que el personaje tenía que tener relaciones sexuales con su esposa y así lo tenía que hacer con un hombre. Mi hermano, yo estoy comprometido con la palabra de Dios y entiendo que delante del señor no está bien hacerle apología a este tipo de cosas, o sea, yo no puedo decir que yo odio a los gais, por el contrario, los amamos y queremos que vengan a Cristo”, apuntó en la charla.
Estas palabras detonaron reacciones en los curiosos, quienes lo aplaudieron por ser fiel a sus pensamientos, mientras que otros cuestionaron el hecho de realizar un papel solamente por esto tan común en la sociedad actual.