Gente
Actriz de ‘Betty la fea’ reveló quién fue la invitada especial que hizo pataleta por un arete; tuvieron que llevar hasta un plomero
La popular telenovela ha cautivado a millones de espectadores, quienes mantienen el interés en todo lo que ocurrió durante su grabación.
Yo soy Betty, la fea se convirtió en una de las telenovelas más importantes y famosas de la historia de la televisión colombiana, debido al impacto que tuvo en millones de personas en el mundo. La particular trama se robó las miradas del público, llevando a distintos países a recrear sus propias versiones de la producción.
La historia que plasmó Fernando Gaitán se mantuvo vigente en la memoria de los espectadores, logrando marcar una huella imborrable en la industria de Colombia. Además, de la novela hubo obras de teatro y ahora, se encuentran haciendo una segunda parte.
Dicha producción, reunió a varios actores nacionales e internacionales como parte del elenco; una de ellas, fue Natalia Ramírez, quien protagonizó el papel de Marcela Valencia, la prometida de Armando Mendoza.
La mujer quien en la novela odiaba a Betty, fue catalogada por los televidentes como la antagonista. Ramírez ha detallado algunos aspectos desconocidos de las grabaciones, entre ellos, la invitada que desesperó a todos los que participaron en la producción.
Lo más leído
En una entrevista del programa Qué ha pasado, de Teleantioquia, la actriz comentó que la modelo chilena, Cecilia Bolocco, fue una de las invitadas que más sufrió a la hora de participar en la telenovela.
“La señora estaba en el baño del camerino cambiándose y se le cayó un brillante (arete) al inodoro”, lo que la desesperó. La pataleta que hizo llevó a que la producción tomará la decisión de llamar a un plomero para intentar recuperarlo, pero eso nunca pasó. Aquí el video:
Una de las apariciones de la modelo chilena en la telenovela, fue consolando a Betty y luego, cuando se encontraba en Cartagena de Indias y la protagonista se hizo un cambio de imagen significativo.
Ramírez, también contó que la “señora lloró y madreó” por la pérdida de la joya. Hecho que llevó a que el director de la producción, Mario Ribero, comisionará a Julio César Herrera, quien hacía parte de la novela, pero que no saldrá en esta nueva temporada, a que le marcara y hablará con ella porque no se la aguantaba.
No obstante, en el programa Zona de Estrellas, Herrera aseguró que las respuestas que dieron en la entrevista de Teleantioquia habían sido tergiversadas y agregó:
“Es una falsedad, sacaron de contexto. Tienen que ver el video completo. Nos estábamos refiriendo a lo que ocurrió con ella, que fue difícil, por lo que le ocurrió (…) Perdió una joya que le había regalado Menem. No que ella fuera complicada”, agregó el actor.