Gente
Actriz de “Grey’s Anatomy” pierde su casa en un terrible incendio; murieron sus 4 mascotas
Se trata de Caterina Scorsone, quien interpreta a la neurocirujana Amelia Shepherd.
Como si se tratara de uno de los capítulos de final de temporada de la afamada serie Grey’s Anatomy, así fue el brutal incendio que tuvo que enfrentar la actriz canadiense Caterina Scorsone, pero esta vez en la vida real y con consecuencias nefastas para su familia, que está a salvo de milagro, pues la conflagración se dio en segundos y tuvieron poco tiempo para reaccionar.
La misma Scorsone contó el fatídico suceso a través de su perfil oficial de Instagram, donde publicó imágenes de las ruinas y escombros a los que quedó reducida su residencia, con una hermosa leyenda donde no solo explica lo sucedido esa terrible noche, sino que también agradece toda la ayuda que obtuvo por parte de sus vecinos y las autoridades competentes.
“Hace un par de meses mi casa se quemó. Mientras preparaba a mis hijos para ir a la cama y terminar la hora del baño, el humo comenzó a filtrarse a través de la lechada alrededor de la bañera. Cuando miré hacia el pasillo, ya se había formado un río de humo negro y espeso que llenaba la casa”, relató la actriz en su publicación, describiendo cómo se dio cuenta del incendio.
Luego, continúa con su relato y cuenta el tiempo exacto que tuvo para coger a sus tres hijos: Eliza, de diez años, Paloma “Pippa” Michaela, de seis, que padece síndrome de Down, y el pequeño Lucky, de tres. “Una cosa sobre los incendios: suceden rápido. Tuve unos dos minutos para sacar a mis tres hijos de la casa y escapamos con menos que zapatos en los pies. Pero salimos. Y por eso estoy eternamente agradecida”, añadió Caterina.
Lo más leído
Y aunque tanto la actriz como sus tres retoños salieron ilesos de este fatídico suceso, la familia Scorsone sí tuvo pérdidas incalculables más allá de todo lo material que quedó calcinado. Sus cuatro mascotas, tres gatos y un perro, no contaron con la misma suerte y perdieron su vida durante el incendio, pues Caterina no contó con más tiempo para volver por ellos en medio de las llamas. “Lamentablemente, perdimos a nuestras cuatro mascotas. Todavía estamos afligidos con esa pérdida, pero tenemos suerte de poder amarlos en absoluto”, agregó la actriz de 41 años.
Caterina extendió sus palabras de amor y agradecimiento para todos aquellos que la auxiliaron mientras su casa se quemaba y todo lo que vino después de la tragedia, como el acompañamiento de sus vecinos, sus familiares y el cariño que la ha ayudado a salir adelante luego de esta fatídica situación, que pudo haber terminado mucho peor.
“Este no es un post sobre un incendio. Esta es una publicación sobre la comunidad. Esta es una carta de amor a las personas increíbles que se presentaron y las formas increíbles en que lo hicieron. Gracias a los bomberos y a los investigadores (¡gracias, Trey!). Gracias a mi vecina que respondió a nuestras frenéticas llamadas a su puerta. Gracias a los padres de la escuela de mis hijos que enviaron juguetes y libros, a mis amigos de @greysabc y @shondaland que enviaron ropa y útiles, a mis hermanas que volaron para manejar la logística para que yo pudiera estar con mis hijos. Gracias a mi equipo que hizo todo más fácil”, se lee en la publicación de la actriz.
Finalmente, Caterina resaltó que lo único importante son “las personas y seres que amamos” y con las imágenes que se pueden ver en su publicación hizo un homenaje a lo que alguna vez fue su “hogar” y a sus hermosos animales, que ya no los acompañan a causa de este terrible accidente, del que aún no se sabe la causa y hay que esperar que la misma actriz la revele.