Gente
Actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ reveló cómo ha cambiado su vida al ser diagnosticada con cáncer
La artista compartió imágenes de su doloroso proceso en la clínica
La primera temporada de Pasión de Gavilanes es una de las novelas más exitosas del siglo XXI en Colombia y Latinoamérica, pues a través de 259 capítulos adaptó la versión de ‘Las Aguas Mansas’, la cual obtuvo un gran recibimiento por parte del público en el año 1994.
Esta producción escrita y dirigida por Julio Jiménez contó con la participación de importantes actores reconocidos alrededor de varios países de Latinoamérica, lo que resultó interesante para los televidentes que disfrutaron de su lanzamiento en el año 2003.
Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss le dieron vida a Norma, Ximena y Sara Elizondo y, por otro lado, Mario Cimarro, El Gato Baptista y Michel Brown interpretaron los papeles de Juan, Óscar y Franco Reyes.
Además, llegaron otras figuras importantes de la televisión colombiana a interpretar papeles importantes para la trama de la serie, pues serían los encargados de generar problemáticas alrededor de las parejas que se conformarían a lo largo de los capítulos, por parte de estos dos grupos de hermanos.
Dentro de estos personajes se encuentra Gabriela Acevedo de Elizondo, madre de las tres hermanas protagonistas de la historia, quien debido al enamoramiento repentino que tiene por otro de los personajes, termina causándoles muchos daños y problemas a las personas de su alrededor.
Sin embargo, luego de darse cuenta de sus errores, toma la decisión de aliarse con Norma, Ximena y Sara como forma de reivindicarse después de todas las malas situaciones que atravesaron debido a sus malas decisiones, ganándose el corazón de los televidentes de la exitosa telenovela.
Luego de realizar esta producción, Kristina Lilley apareció en telenovela como La mujer en el espejo, Malas decisiones, La ley del corazón y La venganza de Analía, en las que sobresalió por su excelente talento en el arte de la interpretación.
No obstante, hace varios años, la actriz se sinceró con sus seguidores y les reveló la triste noticia de que estaba padeciendo un fuerte cáncer de mama, el cual llevaba afectando su salud hace algún tiempo. Desde ese momento, tuvo que limitar un poco su trabajo en televisión, pues debía someterse a ciertos procedimientos médicos que requieren una gran cantidad de tiempo y además, afectan los niveles de energía.
Por otro lado, el 20 de junio del presente año, Kristina Lilley reveló -por medio de sus redes sociales- que la dolorosa etapa de quimioterapias había culminado satisfactoriamente y haciendo saber que podría tener su cabello largo nuevamente, alegrando a los 774 mil seguidores que acumula en su cuenta de Instagram.
A través de su cuenta ha mostrado los grandes avances que ha tenido en cuanto a su salud luego del positivo parte médico que recibió hace unos meses. Incluso, recientemente, compartió un clip en el que, con su propia voz, narra cómo fueron los momentos más difíciles del proceso y qué hizo para lograr manejar la complicada situación.
“Y así empezó mi proceso, apareció y yo no tuve de otra que aceptar una circunstancia que no podía cambiar y quise saber que tenía que hacer. Empecé todo el proceso con ansiedad, miedo, con tristeza, con incertidumbre. Un día decidí encontrar esa fortaleza que yo tenía en el alma y seguir hacia adelante, así me diera miedo, así me sintiera mal, hay que seguir”, mencionó, mientras se lograban observar varias fotografías de su tratamiento clínico.
Finalizó afirmando: “Me atreví a ir hasta lo más profundo de mi ser y hablar con esa parte que uno nunca quiere reconocer, sanar, reencontrarme, abrazar mi niña interior y, nuevamente, empezar a vivir. Empezar a vivir viendo las cosas desde un punto de vista diferente, viviendo con alegría, con agradecimiento, con humor y sobre todo con amor, amor por la vida y así fue”.